jueves, 25 de noviembre de 2010

OUTFIT: casual

Hoooola, ¿que tal nenas?

Bueno aqui ando actualizando otro día mas, con un OUTFIT mas casual, mas comodo y mas de diario que el anterior :) Pero antes de meterme en el tema os queria comentar,...

Ya tengo preparada las fotos del cuidado de manos que os dije ayer, pero es que mi papa se llevó el aparatito ese donde meto la tarjeta de la camara y paso las fotos al ordenador (¿saben cual les digo?).. ¬¬ Asi que hasta el Lunes o Martes no podré enseñarles!! Sorry :( Pero bueno estos dias os traere OUTFIT y.. no sé que mas.. ¿Alguna idea? GRACIAS! :)

Bueno y ya sí, me meto en el OUTFIT de hoy: Personalmente me gusta muchisimo, pero porque me veo muy identificada con él.


Camiseta: TOPSHOP
Chaquetilla: Springfield
Zapatillas: TOPSHOP
BOYFRIEND jeans: TOPSHOP
Bolso: Pull&Bear

¿Os gusta? ¿Lo llevariais puesto?

Me encanta el bolso! Lo hay tambien en gris.. aunque no sabria por cual decidirme... ¿Y ustedes? Se los enseño para que me digan.. ^^ Quizás escogeria el gris, porque creo que lo usaria mas, pero es que ya tengo un bolso gris asi que... xD


Precio: 19'95€

¿Cuál os gusta más?

Y bueno chicas nada mas por hoy, os veo mañana con mas outfits, aunque si quereis que hable de algo, ya sabeis, solo teneis que comentarlo :) muaaaak!

2 comentarios:

  1. Hooola!
    Buen oufit...me gusta sin duda es mi ideal!!
    El bolso no lo habia visto..!!
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! que lindo el outfit y el bolso me ha encantado y el precio está genial, yo lo escogería en marroncito claro :) pero los dos son muy bonitos!

    un besito♥

    ResponderEliminar