martes, 9 de noviembre de 2010

OUTFIT: casual

Hola amores, ¿cómo estais?

Bueno hoy volviendo a la rutina del blog os traigo un OUTFIT bastante mas comodo que los anteriores.

La verdad es que me siento super identificada con el outfit de hoy, creo que con el os hareis una idea de como visto yo día tras día.. como veis super basica y comoda.


Camiseta: TOPSHOP
BOYFRIEND jeans: TOPSHOP
Rebeca: Springfield
Zapatillas: Converse
Bolso: Stradivarius

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Me encanta la camiseta de I love CocaCola jaja, y es que soy una cocacola adicta. ¿Y ustedes... sois de Coca Cola, Pepsi, Fanta..? jaja :)

Bueno os cuento que el otro día andaba aburrida y me puse a coger las camisetas, zapatillas, camisas, rebecas... que mas me gustaban de la tienda de TOPSHOP. Ojala el Sabado me dé tiempo y pueda ir o sino el Viernes... aix tengo que ir a esa tienda YA! jajaja :P

Para mañana os tengo preparada un OUTFIT 100% comodo ya vereis :P jajaja. Un besazooooo!

4 comentarios:

  1. que chulo el oufit!! arriba los vaqueros y las converse!! si señor!!
    Yo soy de Pepsi (pesi pa los amigos) aunque tengo una camiseta de coca-cola de hace varias temporadas del Pull&Bear..jejeje!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. jajaj La camiseta se salee!!! Me encanta, tambien me gustaria comprarme unas converse, pero son demasiado caras...=S el outfit se sale, yo tambien visto mas o menos así ^^

    Muackss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Qué tal??? Hacía mucho tiempo que no venía por aquí, pero es que no he parado casi por casa.
    Acabo de ver tu outfit y me parece super cómodo.
    Muy chulo!!!
    La verdad es q la camiseta me gusta mucho, aunque a mi no me gusta ni la cocacola, ni la fanta... ni nada q tenga burbujas...
    Qué raro verdad?
    Un besazo!
    mpc

    ResponderEliminar