jueves, 18 de noviembre de 2010

Look uñil de hoy

Holaaa, ¿que tal?

Bueno chicas hoy os traigo un look uñil muy simple, es una manicura francesa de toda la vida. Pero de paso os enseño con que me la hice, y es que es una de las nuevas adquisiciones de estas semanas.

Os la presento.. :)



Se trata del set de manicura francesa de Essence, me costó unos 4€ (algo menos), y la verdad es que ¡esta super bien!

Antes tenía uno que compré en los chinos de la marca Carlo diRoma, pero no lo aconsejo para nada... El esmalte blanco era pegojoso :S y ademas las brochitos de los otros dos (el color rosita y el transparente) tenían los pelos super duros! FATAL vamos... Un 0 para ese set, y mirad que me gusta la marca de Carlo diRoma eh...

En cambio, este de Essence esta genial, le doy un 10! Vereis, el esmalte blanco trae un pincel finisimo, ideal para pintar la uñita, y si sois mas habilidosas que yo, podeis decorar algunos looks con él ;) El color rosita es super discreto apenas se nota la verdad. Este set no trae esmalte transparente, pero trae en cambio unas guias para hacer la manicura :) Pero os tengo que decir que yo no las he usado eh!

Y bueno ahora el resultado... a ver que os parece!



¿Qué os parece chicas?
¿Os poneis la manicura francesa mucho?
¿Conociais este set de Essence?

Como veis una manicura francesa muy sencilla vamos, la de siempre xD Debo deciros que la foto la hice ayer y me hice este look el Lunes, y hoy Jueves estan intactas, o sea que.. mas puntos positivos para Essence :)

A ver si mañana me pinto las uñas de otro color y os enseño, que tengo mas esmaltes nuevos jiji. Un beso chicas!

5 comentarios:

  1. Jolín si lo llego a saber hace 1h me lo compro que lo tenía delante y he dudadoooo ='(

    Te han quedado perfectas ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues para no haber usado guías, te ha quedado muy bien.
    A mi me encanta la manicura francesa, casi siempre la llevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado genial!! a ver si me dejo las uñas largas de una vez para hacerme cositas de estas jejejej!!

    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! Si conocía este set pero nunca lo he visto en el mini stand de essence que hay en mi ciudad jajaja tienen poquísimas cosas :(! Y el de carlo di roma una amiga mía lo tenía y si se ponía dos capas (rosita y arriba brillo) tenía que esperar mil años para que se secara :S
    Me gusta como te ha quedado la manicura, yo suelo llevarla :) pero me dura 4 días ¬¬

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Espe. No conocía ese set de essence, esta muy bonito. Y si, la manicura francesa la uso a diario aunque es bueno variar siempre.
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar