viernes, 12 de noviembre de 2010

OUTFIT: diario

Hooola, ¿qué tal?

Bueno chicas hoy os traigo un OUTFIT muy sencillito, perfecto para diario, para ir a dar una vuelta con las amigas, salir a merendar, ir a la universidad..

Muchas me pedisteis que usara ropa de Inditex lo he intentado, a ver que os parece ^^ Deciros que si me gusta esta ropa pero no la usaba para los outfits porque me gusta usar ropa que no aparezca en modelos y eso.. jaja no sé una paranoya mia xD


Rebeca: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
SKINNY jeans: Stradivarius
Oxford: Marypaz
Collar: Bijou Brigitte
Bolso: Stradivarius

¿Qué os parece? ¿Os gusta?
¿En que ocasiones lo usariais?


Como veis es un OUTFIT super fácil de copiar, aunque os reconozco que yo no tengo ninguna camiseta basica de estas!! jajaja.

¡Me encanta el collar y el bolso! ¿Qué os parecen?

Bueno chicas, un besooo, mañana a ver si os traigo mas cositas que quiero ir de compritas hoy si me da tiempo :)

4 comentarios:

  1. Me encanta este outfit!! lo q me recuerda q necesito basicos!! mmmmm kiero ir de compris pero no tengo dinerito!!! juuuuup en fin que me ha encantado lo veo super facil de copiar y para diario como tu dices!
    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! gracias por tu comentario :) me gusta mucho el outfit es sencillito pero muy cómodo para ir a la uni o salir una tarde.. o puede que para ir de compras también^^ el bolso es una cucada y los oxford me encantan jijiji. A ver si tienes tiempo de ir de compras :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!
    Si que he estado( y sigo liada) con la universidad, lo que tiene estar en el ultimo año de carrera :S, pero bueno ahora estoy intentado volver a publicar con más asiduidad, aunque aún sigo con mi portatil muerto jaja.
    Sobre el outfit de hoy, decir que me gusta muchisimo y que yo lo utilizaria para ir a la facultad o para salir por la tarde para tomar un cafe, de tiendas o como se lleva por aqui, irse de tapeo :)
    Muchos besos!!

    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si que me gusta el outfit, es muy sencillo pero muy bonito a la vez ;D

    ResponderEliminar