domingo, 28 de noviembre de 2010

OUTFIT: femenino

Hoooola, ¿que tal chicas?

Bueno yo muy bien, disfrutando del ultimo día de la semana! ¿Teneis planes para el Domingo? Yo la verdad es que ninguno, me pondre a ver "Anatomia de Grey" ooootra vez xD y estudiare algo.. que no lo quiero dejar todo para el ultimo día.

Para hoy os traigo un OUTFIT super femenino, que personalmente me gusta mucho! Use casi toda la ropa igual, menos la camiseta en esta entrada (para verla pulsad aquí).


Camiseta: pimkie
SKINNY jeans: stradivarius
Botines: ulanka
Bolso: ASOS
Chaqueta de cuero: TOPSHOP

¿Que os parece?
¿Cual os gusta mas de los dos?


Yo la verdad es que no se por cual me decantaria, ya que me gustan las dos camisetas :) Como dije en la otra entrada, es un outfit super cañero ¿verdad? Es que los botines esos me encantan, esas tachuelitas le dan algo.. no sé ^^

Y bueno chicas poco mas que contaros. Estos días estoy haciendo muchas fotos para enseñaroslas en el blog, algunas que tendran que ver con el tema del maquillaje/moda... y otras que no. Además para el día 1 de Diciembre o 30 de Noviembre, tengo pensado hacer la entrada de "Productos terminados y mis opiniones". A ver que os parecen... No tengo muchos terminados pero si tengo... 4 cositas al menos! :) Espero que os sea de utilidad.

Y nada ya si me despido, hasta mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario