sábado, 13 de noviembre de 2010

OUTFIT: diario + Look de ojos

Holaaa, ¿cómo estais chicas?

Bueno bueno hoy ya Sabado porfín, ¿teneis planes para el fin de semana? Yo la verdad es que no, o eso parece.. así que nada a estudiar se ha dicho! Pero antes de eso, os dejo con dos cositas :)

La primera un OUTFIT para diario, es ideal para ir a clases, dar una vuelta comoda... Me gusta :)



Rebeca: TOPSHOP
Camiseta basica: TOPSHOP
Short vaquero: TOPSHOP
Bolso: ASOS
Manoletinas: TOPSHOP

¿Qué opinais? ¿Os gusta?


Personalmente me encanta la rebequita esa de print animal en azul y negro, me gusta como queda. Además me gusta porque normalmente vemos estas tendencias en colores marrones y negros, blanco y negro..

Y bueno para acabar os dejo con unas fotos del look que lleve ayer para salir, y es que ayer salí por la noche de cañas y bailar con los compis de clase!! ^^ Me lo pasé genial :) Cada día que pasa estoy mas y mas enamorada de Madrid.



Utilicé:

la prebase de ojos de ARTDECO (y debo decir que estoy encantada con ella, aunque ayer fue la primera vez que la usé, este look lo hice a las 16 de la tarde y cuando he llegado a las 7 de la mañana estaba casi igual! :) me encanta que duren tanto!), un lapiz de ojos automatico en color negro (de los chinos, tiene borrada la marca..) y la mascara de pestañas (de la cual desconozco la marca).

Sí chicas, use solo un lapiz de ojos cremosin para todo el look! :O Me quedó una especie de "smokey" churretoso pero bueno.. aprendiendo que es gerundio! jajaja.

¿Que os ha parecido?
Sed sinceras, please!

Un besazooo y gracias por vuestros comentarios!

1 comentario:

  1. tan buena es la prebase¿? yo estaba en duda pero al final me la comprare jejejeje un beso wapa disfruta Madrid!!!

    ResponderEliminar