martes, 2 de noviembre de 2010

Mis chaquetas de cuero + Sorteos

Hoooola chicas ¿cómo estais?

Bueno tal y como os dije ayer, hoy os presento mis dos chaquetas de cuero que tengo :) Las dos son de Cádiz y fueron un regalo, por lo que no os puedo decir el precio, pero rondarían los 30€ como mucho (tirando por alto!). Lo único que sé es que son de una tienda de barrio ^^

Pues dicho esto.. vayamos con las presentaciones, ¿no?



Esta me la regaló mi madre. Aunque en la foto no se aprecie bien (hice muuuuchas fotos pero en ninguna salía su verdadero color joop :(..), es de un color violeta super bonito. Como veis por dentro es de piel de borregito, o sea, suuuper calentita ^^ me encanta!!



Bueno y aquí os presento una que me regalaron unos compañeros por mi cumple el año pasado. Es la típica chaqueta de cuero negra, uff estoy enamorada de ella :) me la pongo muchiiiisimas veces (para salir de fiesta, para ir a las clases...). Esta es diferente a la otra en que no tiene pelito por dentro, pero bueno, genial de todas formas :P

¿Y ustedes teneís chaquetas de cuero?

Bueno y ahora os hablaré de dos sorteos en los que estoy participando :) Es la primera vez que me animo a esto de participar en los sorteos, no sé porque antes no me atrevía (la verdad es que no tengo mucha idea de los gastos de envio y eso...), pero ya me dije "baaah venga animate Espe ^^" asi que nada, en dos sorteos que estoy participando :P Os los enseño!

Si pinchais aquí, ireis directamente a la pagina del blog de "makeup fun shop", que organiza su primer sorteo. Tiene cosas suuuper chulas, sobre todo me llamó la atencion los productos de comestica de Primark, ya que yo nunca los he visto, ni siquiera sabía que en Primark vendian cosas de esas :O Os dejo tambien la imagen de su sorteo ;) teneis hasta el día 19 de Nov. para participar! :D



Y por último otro sorteo en el que participo, en el cual me he apuntado hoy mismo! :) Lo organiza la gran Adriana de "COLOURFUL RANDOMNESS". Para ver las bases y normas de su sorteo pinchad aquí. Este sorteo termina el día 14 de Nov. así que aún tambien estais a tiempo de participar :) Sortea cosas suuuper chulas tambien (¿habeis visto las sombras de Essence tan bonitas? ¿Y esos labiales de NYX? aaaaaaah!!! xD)



Y bueno chicas ya no tengo mucho más que deciros, espero que paseis un buen Martes. Hasta mañana!! :D

4 comentarios:

  1. que chulas las chaquetas, yo me he hecho cn la primera hace nada, bueno de cuero no es pero lo simula, es de stradivarius. Pero ya me hare con mas jejeje suerte en los sorteos un besin!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tngo una tb que la uso sobre todo cuando ando en moto porque me encanta como queda, parezco bohemia y todo. Me hago seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! gracias por tu comentario^^ jeje las orejeras en H&M lo más seguro que puedas encontrar como las mías :D y también las hay en otros colores como negras o más marroncitas^^ son geniales y calientan mucho, además el precio está tirado!! y gorritos de pelo también hay.. ya enseñaré fotos :D jeje y el jersey de zara kids la ropa de allí es más bonita que la de adolescente :O!
    Me han gustado mucho tus chaquetitas de cuero están geniales sobre todo la que tiene borreguito parece tan calentita y suave :D, yo no tengo ninguna así.
    Gracias por publicar esos sorteos me he apuntado a uno :) cuando haga el mío te apuntas sí o sí :P sabes que conmigo no tienes que pagar nada de nada^^

    un besote cielo, espero que estés mejor anímicamente, aunque yo diría que un poquito mejor sí estás :D

    ResponderEliminar
  4. Espee!!! Muy chulas tus chaquetas de cuero ^^ Yo no tengo ninguna, aunque me gustaria comprarme una de color camel, que esta tan de moda este invierno ^^ Bueno y los sorteos genial. Les echare un vistacillo.

    Muacksssss ^^

    ResponderEliminar