lunes, 8 de noviembre de 2010

Crema de manos: Babaria (review) y Dove

Hola chicasss, ¿cómo estáis?

Yo hoy os traigo un post distinto al de estos días ^^ El de hoy trata sobre el cuidado de las manos...

¿Os cuidais las manos? ¿Os poneis cremitas?
¡¡Contadme contadme!!


Yo no tengo por ahora una especifica, ya que no he probado muchas :S Sinceramente ayer acabé mi primer bote de crema de manos (del cual ahora os haré un review), y de Cádiz me traje otros dos botecitos de distintas marcas; los cuales gastaré y hasta que no los gaste no compraré nada de manos ^^

Es que tengo una mania que no conoceis y es que no me gusta mezclar, o sea, yo por ej no abro una colonia hasta que no gasto la que tengo abierta.. xD pues así con todo, hasta que no gaste las cremitas de manos que tengo no compraré mas :P

Bueno y ahora si os hago el review de esta crema que ayer, como os he dicho, terminé ^^ Se trata de: la crema de manos y uñas con Aloe Vea de Babaria.



No me pregunteis donde encontrarla ni cuanto vale, porque ya os digo que tooodas las cremas que he cogido son de mi madre. Ella se pone a comprar y despues no usa nada, y como yo tenga esa mania de gastar todo pues lo acabo usando jajaja.

Os cuento que yo me ponia esta crema cada vez que me notaba las manos secas, o sea cada X días, pero desde hace unas dos semanas la llevo usando todas las noches. Y deciros que me ha ido GENIAL!! Yo tengo la piel super seca, y ultimamente incluso se me estaban despellejando las manos (no sé si por los cambios de temperatura, de agua.. ni idea), pero desde que empece a usar todos los días esta crema, tengo las manos perfectas :)

Nota: un 8 (no le doy un 10 porque es la unica que he probado y no puedo comparar con otras...)

Pues bien, a partir de esta noche mi crema de manos será: la crema de manos regeneradora de Dove. Ya os contaré como me va.. ^^



¿Conociais estas dos cremas? ¿Las habeis usado?

Y bueno chicas, nada más que contaros, espero que paseis un buen comienzo de semana :) Muaaaak.

2 comentarios:

  1. Yo como tu, he probado sólo una, y es de H&M, pero me está costando horrores terminar con ella, porque siempre se me olvida echármela. Desde ayer la tengo bien a la vista para que no se me olvide.
    La de Dove tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! he probado las dos cremitas que has usado y vas a usar^^ son fantásticas pero la mejor de todas las que he probado es una que se llama Atrix (si no voy equivocada) la venden en farmacia^^ (si la vez por tu casa -cuando vayas- ya sabes!)

    un besito♥

    ResponderEliminar