lunes, 10 de enero de 2011

Análisis: Sara Carbonero

Entrada programada

Hoooola chicas

Bueno hoy os traigo un análisis de una presentadora/periodista española, muy querida por muchos (sobre todo entre el genero masculino xD), Sara Carbonero!

¿Qué opinais de ella chicas? A mí personalmente no es una chica que me encante, aunque reconozco que es muy guapa. Sin embargo lo que más me gusta de ella son sus labios, los ojos no me terminan de gustar no sé.. xD Pero bueno vayamos al lio, ¿no? :P

Empecemos a "analizar" su estilo a la hora de vestir:





Sara es una chica, que tira mucho de los pantalones, los usa en multitud de ocasiones (tanto para trabajar, como para actos oficiales). Normalmente los combina con una camiseta o blusa sencilla, de un color liso acompañada de algun que otro complemento (cinturon, collar..). La verdad es que me gusta mucho como viste.

Pero a veces, tambien lleva vestidos o faldas...





Al igual que cuando viste con pantalones, Sara Carbonero lleva colores liso, no se arriesga demasiado a la hora de vestir. No es de mezclar muchos colores, o estampados.. aunque la verdad, me vuelvo a repetir, me gusta mucho el estilo que tiene. Es una chica que no arriesga, pero gana :) ¿no os parece?

Algo que podemos destacar es que normalmente lleva el pelo ondulado y suelto, es rara la vez que la vemos peinada de una forma diferente.


Foto de la derecha: vestido de Dior

Y bueno para acabar la entrada de hoy, os dejo con unas fotos del street-style de esta periodista.





Como vemos, vuelve a ser una chica con un look bastante casual, muy de diario. Y algo en lo que me he fijado es que casi siempre va en botas! (al menos en las fotos que he encontrado.., porque seguro que en verano no lleva botas xD)

Y bueno creo que ya es bastante Sara por hoy, ¿no? Espero que os haya gustado la entrada de hoy, que os haya parecido interesante, y porque no.. coger algo de idea a la hora de vestir.

Un besazo y hasta mañana! :D

3 comentarios:

  1. A mi es que esta chica no me convence...Viste bien, aunque a veces creo que se pasa con la ropa tan ancha, con lo delgadita que es no le favorece. Y no la veo guapa, sólo me gustan sus ojos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi Sara me gusta mucho y me gusta su estilo, yo creo que demuestra que para estar guapa no hace falta destacar demasiado ni ir demasiado extravagante :) por sí sola es muy guapa :)

    un besito♥

    ResponderEliminar