jueves, 13 de enero de 2011

OUTFIT: noche

Entrada programada

¡¡Hoooola!!

Bueno ooootra vez aqui estoy haciendo una entrada programada, y chicas, desde aquí quiero perdiros perdon, porque sé que las entradas casi siempre son iguales, pero es que como sabeis ahora mismo estoy en Cádiz (aunque cuando está entrada esté publicada estaré en Madrid), y aqui no tengo fotos y no os puedo enseñar ni compras, ni looks uñiles... nada :( perdonadme!

Para hoy os traigo un OUTFIT, pero esta vez un outfit nocturno :P Lo veo perfecto para cuando tengamos una cena de "gala", una celebracion, un acto donde tengamos que ir algo más arreglados. A ver que os parece :)


Vestido: TOPSHOP
Chaqueta: TOPSHOP
Bolsito: TOPSHOP
Zapatos: Cuple (se puede conseguir en la pag web: http://www.elarmariodelatele.com/)

¿Qué os parece?

Bueno como veis he combinado el color negro con el animal print que tanto se lleva, aunque como he dicho muchas veces, a mí no me gusta en exceso, por eso creo que el detalle de los zapatos es adecuado. ¿Qué pensais?

Pienso que un LBD (little black dress) es un must have que todas debemos tener en nuestro armario, y que por cierto yo no tengo... o bueno sí! tengo uno que usé un fin de año y que la verdad, es que algun sabado si me lo he puesto, pero en contadas ocasiones. Quizás me compré otro y lo renueve porque ya tiene sus añitos ese vestido (unos 3 o 4 años perfectamente). A ver si os lo enseño ;)

Y bueno es todo por hoy, mañana os traeré mas cositas :) muaaaak!

3 comentarios:

  1. Hooola!
    Buen look, el negro siempre es ganador. Perfecto taconazo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! pues queda bonita la combinación de negro con un toque de print^^ espero que pronto te pongan el internet para tenerte por aquí de nuevo :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy true y tego otro tipo de blog pero me encanta el tuyo, me encanta la moda :)

    Queria hacerte un pedido, quería saber si en una entrada hagas una lista con la ropa de tu guardaropa actual si como la lista de compra que tenes en el costado.
    Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar