miércoles, 5 de enero de 2011

OUTFIT: diario

¡¡Hellou my girls!!

Bueno para hoy os traigo un OUTFIT ideal para diario, ahora que hace bastante frio lo encuentro super abrigadito (eso sí le falta el abrigo, pero lo usais para interiores y listo xD jajaja)


Jersey: TOPSHOP
Cinturon: Stradivarius
SKINNY jeans: H&M
Botas: Stradivarius
Bolso: Stradivarius

¿Os gusta?

A mí me gusta mucho en los looks el marron, y encima esta temporada se lleva mucho. Aunque eso sí, no me gusta nada que como se lleva tanto esta temporada en las tiendas apenas encontramos ropa de color rojo, azul, naranja... por ejemplo xD ¿Que pensais sobre eso?

El jersey me parece ideal. Es que me encantan los jerseys gorditos de punto o de lana, con cuello alto y ancho.. ummm ^^ Lo malo es que esta clase de ropa hace mucho mas gorda, y es algo que ODIO, porque si te sobran kilitos pues... si eres una chica delgadita, genial; pero si eres anchita como yo.. oh! xD

Y bueno nada mas chicas, hoy a dormir tempranito que vienen los reyes. Teneis que dejadle la copita de coñac y el agua para los camellos jajaja. ¿Vais a ver la cabalgata de reyes? Yo creo que saldré con mis amigos a verlo, pero no tenemos nada seguro, a ver si salgo...

Un besitoo!!

3 comentarios:

  1. Un outfit que me encanta. Suelo llevar uno muy similar de vez en cuando, solo que mi jersey es camel. Feliz noche de Reyes! Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! es muy bonito el outfit ideal para el invierno^^ aunque yo debajo de ese jersey me pondría 2 capas más de ropa :S eso no me basta para nada jajaja y debajo del pantalón leotardos :)!! Lo de los colores depende mucho de la tienda a la que vas.. yo creo que en pimkie si hay muchos colores aunque quizás en zara no haya tantos^^
    Yo ahora en un ratín saldré de casa a buscar las fotos de la orla!! espero que las tengan :D pero a la cabalgata dudo mucho que me quede me da perecilla xD a no ser que luego me lleven en coche.. ya se verá :P!
    Jeje y gracias por tu coment ^^ yo no he pedido nada específico a los reyes porque luego no aciertan (ni aunque les diera una foto con el precio y todo ¬¬), así que siempre que me piden digo "dinero así me compro lo que quiera en rebajas" así que supongo que eso me traerán :P

    un besote♥

    ResponderEliminar
  3. No tengo muchas cosas marrones, pero hay que reconocer que este año con el camel me he lanzado a probar más este color. El look está muy bien para ir a trabajar o a clase. Un besito y felices Reyes

    ResponderEliminar