martes, 11 de enero de 2011

Ideas: ¿Camisas vaqueras?

Entrada programada

¡Hooola chicas! :)

Bueno hoy os traigo una entrada algo distinto a lo habitual en este blog. Hoy os quiero hablar de las camisas vaqueras.

Quizás no se lleven mucho para el invierno, pero yo creo que aunque nos pngamos encima un buen abrigo, son muy apropiadas para algunas ocasiones; ademas en la epoca de otoño o primavera vienen muy bien ¿verdad?.

Antes que nada, os pongo algunas camisas vaqueras que podemos encontrar en algunas tiendas actualmente, con sus respectivos precios, por si os gusta alguna. A ver que os parecen...

Mango Pull&Bear



Stradivarius


Zara


¿Qué os parecen? ¿Teneis alguna camisa vaquera?


Yo la verdad es que no tengo ninguna pero este año me tengo que hacer con alguna SI o SI xD. La que mas me gusta es la de Pull&Bear. ¿Y a ustedes?

Bueno pues ahora os pongo algunos outfits que he hecho para varias ocasiones con camisas vaqueras, unos mas formales, otros mas informales...

OUTFIT: diario

Camisa: Pull&Bear
Camiseta de tirantes: TOPSHOP
Botas: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Short: Stradivarius

OUTFIT: noche

Camisa: Pull&Bear
Mono: Stradivarius
Zapatos:
Marypaz
Bolso: Marypaz


OUTFIT: femenino

Camisa: Pull&Bear
Pantalon: Springfield

Zapatos: Mango

Camiseta: Springfield

Bolso: Pull&Bear


¿Qué os parecen chicas? ¿Os gustan?

Ahora algunos outfits de famosas con camisas vaqueras :)



Bueno espero que os haya aportado alguna idea, y os haya parecido interesante la entrada de hoy. Un besazo chicas :)

3 comentarios:

  1. Hoooola!
    muy buenas ideas...me encantan!!
    Me quedo con la de amancio!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan y no tenia ninguna. Y estas rebajas me hice con una por 9.99 en Bershka superbonita^^

    unbesazo, te echo de menos Espe.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo no tengo ninguna pero es que veo alguna me la pruebo y no me gusta como me queda :S y si me gusta alguno mucho no encuentro talla.. así que a seguir buscando!

    un besito♥

    ResponderEliminar