domingo, 9 de enero de 2011

WishList: ELF

Entrada programada

Hola chicas! :)

Bueno para hoy os traigo una entrada algo distinta a lo habitual. Como sabeis, uno de mis propositos de este año es comprar algo en ELF, si no conoceis la marca, os dejo la pag web:

Elf España: http://www.elfcosmeticos.es/
Elf UK: http://www.eyeslipsface.co.uk/

Sé que la pag web de UK es mucho mas barata y que tienen mas productos, pero segun ví en un video de youtube, ya no podemos comprar en ella, y es que eliminan los envios a España. No sé si sabeis algo del tema, si es así y podeis informarme mejor, lo agradeceria :)

Bueno como sabeis yo no tengo nada de ELF. ¿Ustedes teneis? ¿Os gustan? Me gustaria oir opiniones sobre esta marca.

Si al final me animara a comprar algo de ELF, ya he visto los productos y tengo apuntadito todo jajaja. Os lo enseño ;)



Empezamos con los ojos: Este cuarteto de sombras lo veo perfecto para diario, creo que es un cuarteto al que se le puede dar mucho uso día a día.



Seguimos con labios: Me gusta mucho este tono de gloss, es de la gama ELF normal, además tiene factor de protección solar 15 y yo no tengo nada con SPF, me vendría muy bien. Tambien me ha gustado mucho el gloss de labios menta, que según la pag web tiene sabor a menta (de ahi su nombre.. u_U); en este caso, es de la gama ELF studio.



Vamos a rostro!: Me gusta mucho ese colorete, que tambien es de la gama ELF studio, me vendría muy bien un colorete y es que nada mas que tengo uno! :S Abajo he puesto unos polvos bronceadores, que no tengo ninguno. yo soy de piel morenita, pero este año estoy bastante blanquita y como en Madrid no es que vaya a coger color ni ir a la playa (obvio.. xD), pues creo que me vendrían muy requete bien!


Y por último, uñas: me han gustado mucho estos dos esmaltes y como no tengo ningun tono parecido pues... ^^

Todo suma 14'50€, pero más los gastos de envios que son unos 3€ pues sería un gasto de 17'50€.

¿Qué os ha parecido? ¿Teneis algunas de estas cosillas?
Contadme, contadme :)

Nada más chicas, mañana volveré con más cositas :) Muaaak

2 comentarios:

  1. Efectivamente, Espe, las españolas no podemos comprar en ELF UK desde el 1 de enero, ahora sólo podremos en la web española...
    Sinceramente, es una putada, no tiene otro nombre, porque nos han dejado en manos de una gente (la web española) que, por lo que tengo entendido, trabaja bastante mal. Y no sólo eso, sino que no tienen ni la mitad de productos que encontramos en UK, ni tampoco las mismas ofertas de gastos de envío gratis cada dos por tres...
    Para mí se acabó ELF, lo tengo clarísimo porque, aunque hay chicas que no han tenido ningún problema con la web española, yo prefiero no arriesgarme, y menos viviendo en Canarias..
    Espero que tú tengas suerte y que nos lo cuentes :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, si es una penita pero en uk no harán envíos en españa es una pena porque en la web española tienen menos cositas.. pero bueno. Están muy bien los potis que has elegido a ver si te animas ha hacer un pedido, yo también tenía ganas de comprar cositas de elf pero como ya he ido a la nueva tienda kiko se me ha quitado un poco la necesidad jajaja

    un besito♥

    ResponderEliminar