martes, 4 de enero de 2011

Análisis: Charlize Theron

Buenos días chicas :)

Hoy os traigo un análisis de una actriz sudafricana, muy famosa, y que personalmente creo que es una de las mejores actrices y por si fuera poco, de las mas guapa. Su nombre es Charlize Theron.

Esta actriz me gusta mucho, porque no solo va en vestidos, faldas.. luce muchas veces blazers y chaquetillas muy bonitas, formando unos outfits super bonitos y femeninos. Os dejo algunos ejemplos y opinamos :)



¿Cuál os gusta más?

A mí personalmente me encantan los dos outfits de la derecha, y eso que normalmente cuando veo blazers en tiendas o en las pags web, no me fijo en ellos. Si acaso en los negros nada mas. ¿Os pasa eso a ustedes?

Pero claro, tambien usa en galas/actos importantes (Oscars, los premios Awards...) los típicos vestidos largos, de cola, con brillantitos... esos vestidos que a todas nos enamoran. Os dejo algunos :)




¿Cual os ha enamorado?

A mí me han enamorado dos: el blanco, aunque reconozco que parece un vestido de griega o algo de eso; y el segundo de la segunda fila, de éste me ha enamorado todo: el color, la forma del vestivo, el peinado que lleva ella... ¡¡Lo quierooo!!

Charlize Theron a veces tambien usa vestido más corto, pero en mi opinión no acierta tanto como con los largos... vereis algunos ejemplos, y ya me deciis si estais de acuerdo conmigo :S




No son un horror, pero no creo que sean los mas apropiados. Por ejemplo: de la primera fila solo me gusta el negro, y de la segunda fila el rosa y el negro. ¿Y a ustedes?

Y bueno nada mas por hoy chicas. Espero que os haya resultado interesante el post de hoy y os haya gustado. Un besazo y hasta mañana :)

3 comentarios:

  1. nunca habia entrado en un blog asi jeje.. me gusto mucho!
    La de la primera foto, me gusro la ulima; la que sale de negro con un chaleco blanco :)
    La 2da de los vestido; me gusto el negro y el de al lado :)
    Y la ultima creo que el primero no esta mal jaja =)
    Un gran abrazo.. y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer me parece super elegante se ponga lo que se ponga, porque con esa cara todo queda bien! XDD. Es de las más guapas de las celebrities y tiene un estilo que me chifla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa^^ nunca me había fijado en el estilismo de esta mujer pero lo cierto es que usa ropa bastante bonita :) aunque los últimos vestidos no son demasiado bonitos el morado no me gusta nada de nada jajaja

    un besito♥

    ResponderEliminar