domingo, 10 de octubre de 2010

OUTFIT: femenino + Look uñil de hoy

Hola chicasss, ¿que tal?

Bueno hoy es Domingo, normalmente dia de descanso 100%, ¿verdad? ¿Teneis planes para hoy? Yo la verdad es que no, pero tengo unas ganas increibles de salir de casa, y es que ayer no paro de llover en todo el dia y pff, que aburrimiento en realidad, necesito salir aunque sea media hora al día a la calle... ¿no os pasa eso a ustedes?

Como ya he dicho, ayer me quedé en casa todo el día asi que me puse a hacer algunos outfit. El que os enseño hoy es algo mas... femenino que lo que suelo mostrar, pensé en lo que me pondria si fuera a trabajar, o ¿porque no? A cenar o tomar algo con una buena compañia ;)...


Blusa: mintmelon
Pantalon: TOPSHOP
Blazer: TOPSHOP
Bolso: Mango
Zapatos: Marypaz

¿Qué os parece? :)

A mi personalmente me ha gustado mucho como ha quedado, es que me encanta la combinación de blanco y negro. Y es que normalmente siempre visto con negro, no sé porque... :S Una vez paseando pro la blogsfera xD me topé con un blog que ahora mismo no recuerdo, pero que me llamó mucho la atencion un reto que se propusó la chica, y era no vestir de negro ningun día de la semana... Parece facil pero no lo es eh!! Y mirad, la chica lo consiguió jajaja. Alguna vez me animaré yo tambien hombre, pero por ahora... no :P

Por ultimo os enseño el look uñil que llevaré estos días, supongo que el Martes me lo quitaré y me pondré otro, es que no aguanto mucho con el mismo look xD necesito como que cambiar cada "x" tiempo, ¿os pasa eso tambien? Por ej el anterior me lo puse el día 5 por la tarde y me ha durado hasta ayer por la tarde (día 9) jajaja.


Con una sola capa

La verdad es que es un color mucho más atrevido que el anterior que os mostré (para verlo, pulsad aquí), en este caso es de la marca Essence y se trata de "60 Watch out!", es de la serie "multi dimension". Es un color naranja super fuerte y con algo de shimmer pero no mucho, la verdad es que me ha gustado mucho como queda; además como podeis ver, con una sola capa cubre muchisimo.

Este me costó solo 1€ y lo cogí de estas liquidaciones que ponen muchas veces en los stand de Essence, que ponen todo a 1€.. pues ahi ^^.

Y bueno la verdad es que no tengo mucho más que contaros, mañana volveré con mas cosas :) Chaitooo!!

5 comentarios:

  1. Que guapas las uñas y que bien que solo haya sido con una sola capa yo me pongo nerviosa cuando tengo que andar dando muchas capas, ultimamente no se q hacerme en las uñas ya me he juntado con 25 placas de konad y eso en vez de ayudarme para hacerme looks me ha perjudicado pq ahora tengo tantas que no se qhacerme y siempre acabo con la manicura francesa,muchos besines

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me voy a hacer seguidora, porque me ha gustado mucho.
    Una pregunta, el bolso de Mango, está ahora en tiendas? Sabes qué precio tenía? me gusta mucho.
    Igual que la blazer de Top shop, q chula! Creo q nunca he entrado en esa tienda... A ver si me animo y me acerco!
    Por cierto, te invito también a que conozcas mi blog.
    http://mishobbiesyyo.blogspot.com/
    Saludos,
    mpc

    ResponderEliminar
  3. Hola Espe! miles de gracias por tu comentario, eres una chica encantadora!!
    me ha encantado la entrada, tanto el look que propones como el esmalte de uñas de essence (tengo tambien varios de esta marca).
    en cuanto a lo que me dices de medicina la verdad es que me encantaria ser medico, pero lo veo bastante complicado.
    tu seguro que lo consigues, tienes alma de luchadora y se te ve que podras con ello. mucha suerte wapisima, ya me contaras!

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias espee! 17! :) Me encanta ese color de uñas, es tan llamativo! muaa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Espe (:
    Este outfit me gusta, todos están bonitos pero este tiene algo especial. Será la blusa?
    No se pero me encanta!
    Y sobre el esmalte, te queda genial ese color.
    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar