jueves, 14 de octubre de 2010

OUTFIT: noche + Opiniones

Holaaaa, ¿cómo estais chicas?

Bueno yo os traigo hoy un look muy femenino y perfecto para salir por la noche a cenar con nuestra pareja, creo que seria el momento perfecto para usarlo; aunque bueno quizas algun dia tambien se puede usar para ir a bailar.. ¿Y por que no? Para ir a una boda, o acontecimiento especial ^^ Bueno ya me deciis ustedes en que momento os gustaria usarlo, ¿vale? :)


Vestido: H&M
Blazer: TOPSHOP
Zapatos: Marypaz
Pulsera: SIX
Anillo: SIX
Pendientes: SIX

¿Que os ha parecido? ¿Os gusta?
¿En que momento usariais un outfit como este?


Os cuento algo que me pasó ayer... como sabeis llevaba ese look uñil en tonos marrones. Un color precioso si.. pero tras 2 horas me mire las uñas y... ¡¡HORROR!! estaban todas con el esmalte quitado o medio quitado.. :S no entiendo porque. Os aseguro que estaba totalmente seco y que tampoco es que usara mucho las manos.. jop :( ¿Algún truco para que esto no pase? Direis: "no seas tan manazas y ten más cuidado Esperancitaaa ¬¬" Lo séé... pero es que no hice tampoco mucho :S i don't understand!!

Hoy tengo otro look uñil del cual tengo las fotos y todo, pero es que no parece el color del esmalte de uñas :S así que intentaré hacer mas y cuando salga un color parecido os lo enseño. Es que sale un color totalmente distinto, tanto en la foto con flash como sin flash.

Y bueno para acabar os pido un favor (¿¿otrooooo?? que pesada soy!!! xD)... Dentro de unos dias es mi cumpleaños y bueno, a mí no me regalan algo "material", me suelen dar dinero y ya me compro yo lo que sea... Pues bien, estoy pensando en comprar una prebase para ojos, porque no tengo ninguna!! ¿Me aconsejais alguna? ¿Sabeis alguna baratita y buena? xD

¡¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios!! Un besoooo

9 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL OUTFIT!!! super bonito y elegante vamos va conmigo total!! una lastima que yo no tenga muchas oportunidades para vestir así...
    la blazer esta genial, estoy en busca y captura de una! pero la quiero beige. El anillo es un gran hallazgo!! super bonito! voy a darme un paseo web por topshop y six(tiene web no?).
    De prebase dicen que la mejor, en cuanto a precio, es la de too face, dicen que cunden mucho y que se les saca mucho partido. Ahora hay unas en nyc pero si tienes más dinerillo yo me compraría la de too face, un besete wapa!!!

    y genial, genial , genial esq me ha encantao el outfit!
    sabes si hay en mango o zara blazer beige¿? bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! que bonito el outfit :) a mi me parece ideal para una cena romántica o con la familia en un día festivo :)
    Debes estar contentísima con tu cumple, yo ya quiero que sea navidad para que llueva algo de dinerito jiji!
    De prebases hace poco una chica hizo un post buenísimo, te busco el link y así le hechas un vistazo, me pareció muy bueno su artículo http://lapinturera.blogspot.com/2010/10/comparativa-de-prebases-para-sombras.html

    Yo es que no se mucho de prebases, nunca me pongo.. solo la base de maquillaje :)

    un besitoo♥

    ResponderEliminar
  3. Para que no se te levante tanto el esmalte tienes que darte un top coat yo utilizo uno de astor y otro de konad y me van los dos muy bien pero si por lo que sea no tienes ninguno a mano cuando tengas bien secas las uñas coge un brillo de uñas transparente y da una capa por encima espera que se seque bien y ya esta, besines

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!! Bueno, por partes xDD, primero que nada el look muy bonito, aunuqe para una boda no lo veo. Yo creo que para salir por la noche y eso, si que está bien, pero para una boda no me llena mucho...

    Lo de las uñas, pues a mi tambien me pasa =D Y puede ser porque las rozastes con algo, da igual que lo hicieras nada, si no las tienes 100% secas al minimo roce se te cae el esmalte. Yo cuando no me puede esperar a que se me sequen las meto en un vaso con hielo. Se secan mucho mas rapido ^^

    Y mi prebase es una de sephora, de la que no me acuerdo el nombre, es muy conocida y bastante buena (es la usa isasawais en sus videos en youtube) y me costo 14.50€ o algo así. Un pelin cara quizá, pero te aseguro que se nota la diferencia de usarla a no usarla, yo no me arrepiento.

    Y despues de este toston... Un besooo ^^

    Muackss

    ResponderEliminar
  5. espe! que maja eres por favor!!

    el look me ha encantado, sobre todo el vestido de h&m. por cierto, no encuentro el premio que me dijiste que me habias dado, no se donde buscarlo (soy muy torpe jaja)

    un besin grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me gusta mucho el outfit!!
    Los zapatos de Marypaz, me los probé hace tiempo y son muy chulos!!! Y el blazer, me encanta... a ver si voy a topshop!!!
    Sobre lo q cuentas del esmalte, yo lo q hago, q quizá es q poco "cutrillo", pero bueno, es ponerme después del esmalte de color, una capa de transparente. Así al menos me dura 1 poco más.
    Espero haberte ayudado!
    Un besitooo
    mpc

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es un look romántico y a la vez vintage que tan de moda está! muy lindo tu blog! te sigo, besitos.

    ResponderEliminar
  8. wapa .. muy chulo tu outfit, lo usaría para una cena .. el vestido me ha encantado!!

    Pásate que tengo nuevos blogs


    MUACKSS!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy elegante y romántico el outfit (:
    Una prebase de sombras? Uhm, la mineral de Elf es muy buena y sobretodo económica. Yo la tengo y me gusta mucho, no es grasosa, ni pastosa, ni brillosa.
    Uyyy tu cumple (: que emoción, siempre me emociono con los cumples (L).
    Un beso inmenso Espe.

    ResponderEliminar