martes, 12 de octubre de 2010

OUTFIT: casual + Opiniones

Hola bellezas, ¿cómo estais?

Bueno bueno antes que nada quiero felicitar desde aqui a Impactada (su blog aquí) que hoy es su cumpleaños!! :) Como le he dicho a ella, fue una de las primeras que conocí cuando empecé a indagar poe el mundo blog en temas de moda, belleza.. y buah me encantó tooodo su blog, no habia entrada en la que no me quedara con la boca abierta. Es que en su blog podeis encontrar tanto outfits magnificos, como cuidados para el pelo, piel,.. como opiniones que ella tiene y que la verdad es que, tiene muchisima razón en todo lo que dice. Con ella he aprendido muchas cosas, y espero seguir aprendiendo mucho más... :)



Tras esta breve introducción que creo que era obligatoria y bueno esta blogger se merecía, me meto ya en el tema de mi entrada xD

Hoy os traigo un OUTFIT casual, de estos que a mí mas me gustan y con los que mas identificada me siento :P Un outfit que creo que se podría resumir en una palabra: COMODIDAD :)


Chaqueta: Adidas
Camiseta: Pull&Bear
Boyfriend jeans: TOPSHOP
Zapatillas: Converse
Bolso: Converse

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Lo veo super sencillo y facil de hacer, un outfit que podemos usar para ir a la universidad, para dar una vuelta con los amigos, ir a la biblioteca.. A mi personalmente me encanta. Y como veis intento usar siempre la misma ropa, (por ej los pantalones los habreis visto ya en un monton de OUTFIT) para que veais/veamos que pdoemos usar la misma cosa en varias ocasiones :)

Y bueno ahora dejando a un lado el outfit queria pediros un favor, a ver... Como veis mi blog no habla de looks ni os enseño outfit mios (cuando aprenda a maquillarme mejor y cuando no me averguenze de enseñar mi cuerpo, haré estas cosas ;) pero paciencia please!), entonces sé que puede llegar a ser aburrido, ya que siempre es lo mismo: OUTFIT, Analisis, y quizas algo que se me ocurra en algun momento... Pues bien, me gustaria que me dierais ideas para contar en el blog, las que sean y yo intentaré hacerlas :) O sino, que me digais alguna famosa cantante/actriz.. etc etc para que analicemos sus ropas y vestimenta.

Muchas gracias chicas por todos vuestros comentarios :) y os aseguro que con el blog estoy aprendiendo más de lo que creeis ^^ Un besazo!!

4 comentarios:

  1. Hola guapaa! jope una vez más que has actualizado y no me sale :S tendré que buscar cual es el problema porque me pasa también con otra chica!!
    Gracias por haberte pasado por mi blog ^^ jeje es cierto que tienes bastante pelo quizás a ti te iría bien hacerte dos trenzas en vez de una!! le pones un poquito de laca (o no te pasas la plancha) y perfecta :D
    A mi me encantan los outfits básicos lo único que no se ir con zapatos tipo converse, para mi un básico sería con unas bailarinas :)
    y no se ideas para hacer en tu blog... quizás si le haces algo a tu pisito o te compras algo aunque sea de decoración lo puedes mostrar :) o también algún artículo de belleza, de algún producto que uses, alguna tienda nueva que conozcas.. si vas de tiendas lo cuentas xD sacas alguna foto de la ropa dentro del probador :P o alguna foto del pueblo en el que estás^^ jeje no se la verdad :$

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si es super cómodo! Yo me quedo con las converse! Tengo una pequeña obsesión con ellas! jaja muaa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el oufit!! Es lo más comodo del mundo mundial!!
    Te lo dice una que casi siempre va asi, adoro las converse!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. buaa he estado perdida!! yo he usado la crema anticelulita efecto frio, y a mi me ha ido genial!!
    Al final fui a pull pero me dijeron que sus pantalones solo llegaban hasta la 42, aun así me mire unos pantalones y me los compre, no es que me estuvieran holgados como en berska pero weno. Voy mejor. jejeje
    un beso

    ResponderEliminar