sábado, 30 de octubre de 2010

Mis nuevos oxford + Look de ojos

Hoooola chicas, ¿cómo estais?

Bueno yo sigo ahi medio deprimida, y no se porque!! ARGH ¿algun remedio chicas? ^^ jajaja, se me hacen los días super largos, me aburro muchisimo,.. ¿me dais ideas para solucionar este aburrimiento? :) Fijaros ayer sin salir ni nada pues ahi me veis que me puse a pintarme y todo xD de ahi el look de hoy.. pero bueno mejor vayamos por partes jajaja.

Como os prometí ayer hoy os traigo las fotos de mis nuevos zapatos Oxford (que no se porque estoy empeñada en llamarles siempre mocasines.. u_U), son de Blanco y me costaron 19'99€. Yo me decidí por un color marroncito ni muy claro ni muy oscuro, porque no tengo zapatos de este color; pero había mas colores: gris, negro, blanco..



¿Os gustan? ¿Los habiais visto ya?

Por ahora estan sin estrenar, y es que estoy buscando un buen outfit para ellos, y una buena ocasion para hacerlo :P

Ahora paso al look de ojos que os dije ayer... He pensado que los fines de semana como tengo mas "tiempo libre" podría animarme y practicar, mostraros looks y asi poco a poco ir mejorando, ¿que opinais?. Pues bien aquí os traigo el look que me salió ayer ^^



Utilicé:
- La paleta de 120 colores (el color blanco para el lagrimal, el negro para la parte mas externa del ojo y para fijar el eyeliner, y un rosita para darle algo de alegria al look).
- Un eyeliner de Essence "Black mania, carbon black" sobre las pestañas superiores y de la mitad hacia fuera en las inferiores.
- Una mascara de pestañas, de la cual no sé la marca, que me venia en un estuche de maquillaje que me regalaron hace tiempo.

¿Qué os parece? Decidme los fallos que veais, please! :)
GRACIAS


El eyeliner del que hablo, es el primero que tengo, y tengo que practicar bastante aún con el a ver si mejoro porque vamos.. xD me temblaba la mano al ponermelo un monton jajaja. ¿Algún truquito? Supongo que será a base de practica todo...

Y bueno chicas nada mas, si hoy me veo muy aburrida pues me pondre a intentar otro look a ver que sale.. jaja. Un besooo!!

6 comentarios:

  1. me enacantan esos zapatos, sobre todo por el precio, yo me los pienso comprar en negro.
    me gustan mucho.
    chao

    ResponderEliminar
  2. hola
    me vengo ltra vez para contestar a tu pregunta, jejejej...
    yo el kit de konad y las placasme lo compre en maquillalia.com, es una web española que tiene un monton de cosas, si no la conoces pasate.las plaquitas estan a 6 euros y hay varios kits.
    creo que me comprare la paleta de tonos nude, en esta misma web que ya la conozco y me gusta como trabajan.
    espero haberte ayudado,
    chao

    ResponderEliminar
  3. Ainss!!! los oxford q bien! a ver si puedo ir esta semana a algna tienda blanco y me los traigo en marrones que ya los tengo en negro jejeje pero esos se ven que son mas buenecillos, tienen buena suela¿? esq no me gusta ir andando descalza jajaja xD
    la primera vez que usas eyeliner¿?!!! pues te ha quedado genial! por cierto menudas pestañas!!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Espe, el enlace a vivalanails con los pinceles no me salia muy bien, bueno me salian todos los que tienen. A mi sinceramente me parecen mas pinceles para aplicar en gel que para decoraciones, porque traen pinceles muy anchos.... yo te recomendaria estos de Fraulein que son los que yo tengo, que salen mas baratos y traen 12 pinceles ideales para decorar uñas. Yo estoy muy contenta con ellos :) http://www.fraulein38.com/Product_Details.asp?ProductID=56

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta tu blog. Si, es lo primero que te tengo que decir. Esta precioso :)
    Y la entrada me ha parecido estupenda y los zapatos son muy bonitos, ahora se llevan mucho estos asi. Y Blanco es una gran tienda yo me compre dos botas alli y me van geniales!
    Por cierto me encanta el look de los ojos, yo esque simplemente me los pinto d eun color sin matarme mucho. Ahora me ha dado por un tono rosa tirando a granate. Esta chulo..
    Bueno, te espero en mi blog. Es nuevo y agradaceria mucho tu visita! (:
    Adiós

    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! los oxford están geniales, yo los tengo vistos pero los zapatos de blanco están muy duros.. así que creo que los compraré en marypaz con mi madre que hay una oferta de 2 pares a 30€, es decir, 15 el par! salen genial de precio :)
    Y el look de maquillaje me gusta mucho, no se te ve patosa ni nada^^ seguro que poco a poco le pillas el truco para que no te tiemble el pulso^^

    un besito♥

    ResponderEliminar