miércoles, 6 de octubre de 2010

Análisis: Katy Perry + Look uñil de hoy

Hola chicass, ¿cómo estan?

Bueno yo aqui actualizando el blog antes de ir a hacer la compra, y es que ¡¡a partir de hoy mis dias entre semana serán muy ajetreados!! asi que perdonadme si alguna vez no me da tiempo a actualizar :( Como conté ayer, ayer tuve la presentación del nuevo curso y bueno contaros que no fue tan mal como esperaba, aunque eso si, la gente pija si que estaba, y.. pija pija, O.o habia niñas con bolso de LOEWE!! dios mio.. jaja.

Ah tambien desde aqui darle las gracias a MinnieGirl por hacerme la primera peticion en este blog!! :D Te prometo que el Viernes o el Sabado lo mas tarde te hago la entrada, pero es que como he dicho antes entre semana chungo, asi que.. intentaré pasarme por Pimkie el viernes, ¿vale? Gracias MinnieGirl de verdad :)

Y ahora sin mas rollos os paso a contar mi pensamiento de la entrada de hoy, como veis dos partes ^^

El análisis de hoy, he decidido que sea para Katy Perry, un estilo totalmente distinto al de Eva Longoria :) Allá vamoooos!!

Katy Perry, una cantante estadounidense, que no pasa desapercibida por su estilo, el cual lo podríamos definir como moderno y pin-up ¿no creeis? Sinceramente hay veces que me gusta como viste, en cambio hay otras en las que pienso “Que horroooor!!!”. Así que bueno, para conocer vuestras opiniones y porque no.. coger algo de inspiración a la hora de vestir os dejo con unas fotos de ella :)

Aquí os dejo unas cuantas fotos de esta cantante imitando el estilo pin-up de los años 50, la verdad que ahora este estilo está volviendo a llevarse, pero no creo que hasta tal extremo… :S

¿Que opinais chicas? ¿Cual os gusta más?

Bueno a mí personalmente el rojo no me gusta nadaaaa!! En cambio los otros dos si, pero no seria capaz de ponermelo la verdad.

Ahora os pongo unas fotos de una Katy Perry más refinada xD

Creo que esta foto se merece un "nombramiento" aparte. El vestido es preciosoooo!! Me encanta, es todo un acierto, ¿no creeis? Este exactamente lo usó para la gala de los MTV Europe Music Awards, es un modelo diseñado por Marchesa. Pero si nos fijamos bien, nunca deja de lado ese lado "pin-up", ya que en la foto del look, vemos que sigue llevando esas anooormes pestañas y el delineador negro :)

Bueno os dejo mas fotos de esta cantante ^^



Y para terminar la parte de "análisis" os dejo dos comparativas :) Me gustaria que opinarais a ver que os parece ^^


Katy Perry vs Alexandra Burke
En este caso es un vestido de D&G de la primavera del 2009
En mi opinion Katy Parry lo luce mejor, me gusta el detalle rojo que lleva, la forma en que esta peinada... no sé


Nicky Hilton vs Katy Perry
En este caso me gusta mas Nicky Hilton, veo un acierto el combinarlo con medias color carne, o sin medias, y los zapatos,... me han encantado. Aunque personalmente el vestido no me gusta mucho.

Opinad chicas. ¿Cual os gusta mas?

Y bueno ya para terminar os dejo una muestra del "look uñil" que llevo hoy, he estrenado una las compritas de las que tanto os hablo. Se trata de una laca de uñas de H&M llamada "Miss Heart Stone", es un tono gris mate super bonito, que a mí personalmente me ha enamorado :)


Con solo una capa

Y bueno creo que ya es suficiente por hoy,.. mañana os pondré mas cositas :) Hasta mañana!!

5 comentarios:

  1. gracias wapi!!! esperare la entrada!! a mi las lacas de uñas me gustan pero cuando me las pongo me veo rara, ademas que no se como arreglarme las uñas y mira que he visto tutos ufff....

    en cuanto a katy Perry yo creo que le gusta llamar la atencion vamos... y los vestidos a mi tp me gusta el azul...
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! gracias por tu comentario :) yo de las que has mencionado que te gustan he probado la de pachá^^ huele muy bien pero nunca la he llegado a tener, tan solo de probarla en las perfumerias :)
    Hoy estabas inspirada con la entrada :D me alegra que ya estés empezando las clases a ver que tal va :) haces muchas horas diarias? yo hay días que tengo un montón de horas pero por ejemplo, los jueves tengo libre :)!
    De los vestidos de Katy perry el que más me gusta es el rosita^^ y el rojo no me lo pondría :S lo encuentro feillo.. más que el color por el diseño.
    A mi de las comparaciones de chicas con la misma ropa me gusta más katy perry en el primer caso, está muy guapa y del segundo me gusta nicky.. en este caso katy va demasiado tapada :S se la ve demasiado oscura (aunque quizás opino así porque me estoy asando jajajaja)
    Y la laca me gusta mucho :D tengo una muy parecida de H&M también pero se llama grey-sky :)

    un besitoo(K) siento la torrada

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Espee!! Pues nada, que el estilo de Katy Perry esta muy bien para ella, pero yo no me vistiria asi en la vidaa jajajja No creo que sea un look muy facil de poner, aunque ahora esta volviendo el pind up sobretodo en el maquillaje. Y nada que el vestido de los MTV es PRECIOSOO!! Ese si que me lo pondria ^^

    Muy bonitas tus uñas I like it. =P

    Muackss

    ResponderEliminar
  4. me encanta el esmalte de uñas!! a ver si mañana me bajo para H&M y me compro uno pq es muy favorecedor, besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Espe (:
    A mi me gusta más el primer outfit de K.P. Le queda súper bonito y está elegantísima!
    El color del esmalte me gusta (: y mucho.

    ResponderEliminar