miércoles, 27 de octubre de 2010

Accesorios: anillos + Premio

Hola chicas, ¿qué taal?

Bueno yo hoy os traigo un post algo distinto, y es que he pensado que ya tantos outfits seguidos podria resultar pesado. Es lo que tiene no tener mucha ropa, experiencia con el maquillaje.. pero poco a poco chicas, que este blog os aseguro que cada día que pasa da un pasito hacia delante;)

Y ayer pues cuando fuí a salir de casa me olvidé los anillos y pensé... ¿porque no hago uno sobre los anillos? Asi que nada,.. aqui lo teneis ^^ espero que os resulte interesante y entretenido :)

¿Usais muchos anillos? ¿Teneis muchos? :)

Yo la verdad es que no tengo muchos, pero tengo dos con los que salgo SIEMPRE (rara vez me los quito).



Son dos anillos de plata, el de la izq es de nacar y creo que es del Corteingles, y el de la derecha es de Agatha Ruiz de la Prada. Tienen ya... más de 5 años y bueno, la verdad es que me encantan. Fueron regalos de reyes de diferentes años. ¿Os gustan?

Pero no son los unicos anillos que tengo eh! Normalmente solo llevo estos dos, pero de vez en cuando me pongo otro en la otra mano. No tengo muchos anillos, pero bueno os enseño los que tengo :)


Primera foto:
Anillo de bolas de plata: fue un regalo
Anillo violeta/morado/lila: Bijou Brigitte
Anillo print animal: Merkal (Madrid)
Anillo de plata: fue un regalo
Anillo rojo y anillo celeste: fueron un regalo, pero son de Bijou Brigitte

Segunda foto:
Anillos arcoiris: Six (Madrid)
Anillo de coco: fue un regalo
Anillo de plata con perlitas rosas: fue un regalo, pero es de Bijou Brigitte
Anillo azul con lunares blancos: fue un regalo, pero es de una tienda de barrio de Cadiz
Anillo de plata con cositas celestes: fue un regalo

¿Os han gustado? ¿Cual es el que mas os gusta?

¿Teneis anillos de estos estilos?

Como habeis visto no tengo muchos, así que para guardarlos me sirve una cajita pequeña de madera que tenía por casa.



¿Cómo guardais ustedes los anillos?

Por si esta entrada os anima a buscar anillos, os enseño algunos de esta nueva colección de dos tiendas de accesorios/complementos; la verda es que son dos tiendas que me encantan y que las veo super bien de precios la verdad:

Six y Bijou Brigitte

¿Qué os parecen estas tiendas? ¿Teneis cosas de ellas?


Six


Bijou Brigitte

Me encantan los anillos. El que mas me gusta de Six es el de la Torre Eiffel de la primera foto(lo usé para este outfit! pulsad aquí para verlo); y de la segunda foto de la parte de de abajo el que esta arriba de plata negra (?).. Y de Bijou Brigitte el de print animal de zebra y el celestito.

¿Qué os han parecido? Contadme, contadme..

Y bueno para terminar la entrada de hoy, os enseño un premio que me ha concedido Lola Bluu (su blog :D). Muuuuchas gracias nena :)



Es super bonita la foto, ¿no os parece? ^^ Y bueno tengo que nominar a 10 chicas bloggers con las que me iria de fiesta.. jummm a ver a ver :P

- No me mires
- Impactada
- Ann
- MinnieGirl
- PaO*
- Tere
- ... no sé quien mas! jajaja xD

Y bueno ya si me despido, espero que esta entrada os haya gustado. Ya me deciis aquí abajo ¿vale? :) Un besazoooo!

5 comentarios:

  1. Hola guapa! wow me gusta el cambio que le has hecho a tu blog, es que me chifla el color azul^^ que bonito :D! Que anillos más bonitos que tienes :) yo tengo algunos pero me gustan muy pocos de los que tengo y cuando quiero comprarme alguno no encuentro de mi talla ¬¬ eso me pasa por tener los dedos peques xD! Hace un montón que no piso la tienda de six normalmente me compraba pendientes (tengo miles) ahora voy mas a bijou brigitte :) el anillo de plata con los brillantitos rosas creo que es el que más me gusta de tu colección y el de print también es muy bonito!

    Yo ahora uso los que hago yo misma con cristal de swarovski además a todo el mundo le llama la atención xD ya me han pedido que haga algunos :D

    Referente a tu comentario te podrías haber apuntado sin problemas, todos los gastos van a mi cuenta el ganador solo tiene que recibir el premio nada más :)! Ya para el próximo te apuntas sí o sí! solo pedía que fuera residente en españa, que tuviera un blog (para que no se apunten con perfiles falsos) y que fuese seguidor (para que estuviera atento por si decía algo del sorteo)

    un besote♥

    ResponderEliminar
  2. aaah! yo guardo los anillos en una caja exactamente igual!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR EL PREMIO!!! ALA QUE ILU!!! JEJEJE LO QUE PASA QUE EN MI BLOG NUEVO (QUE SERA DONDE LO PONGA)NO TENGO A NADIE, PERO WENO LO GUARDARE PARA CUANDO TENGA GENTE JEJE
    Me he enamorado de tu anillo print!!! me encanta kiero uno como ese yaaa!! jummm
    yo no tengo una cajita tan molonga como la tuya pero los organizo en una cajita tb.
    No he visto aun ninguna tienda de six! pero sinceramente me encanta ese anillo de la torre iffel!! creo q en stradivarius la nueva coleccion de accesorios va sobre ese tipo de "estampados" por así llamarlo, los he visto un par de veces, pero no llevaba pasta! juuu
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A mi me gusta mucho el de las bolitas plateadas. Es muy chulo.
    Yo ultimamente no me pongo muchos anillos, per ova por temporadas y tambiñen los guardo en una cajita pequeña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. mil gracias por tu precioso premio Espe, es un honor para mi recibirlo! ahora mismo lo coloco en el blog! y felicidades a ti por recibirlo, te lo mereces mas que nadie!

    un besito y feliz puente!

    ResponderEliminar