viernes, 10 de septiembre de 2010

Madrid + Fraulein 38

Hooooola ¿cómo estais chicas?

Yo aqui descansadita del viaje a Madrid. Como sabeis he estado unos días (desde el Lunes hasta ayer, Jueves) en un pueblo de Madrid, he estado ultimando ciertas cositas del piso nuevo, arreglando algunos papeles... vamos que no ha sido un viaje de ocio y relax xD pero bueno pude sacar un ratito en una mañana para buscar algo que os puede interesar...

Me enteré hace unas semanas que abrieron en la Plaza Castilla una tienda EXCLUSIVA de la marca Essence, asi que estos días tenía que ir SI o SI, saqué tiempo de hasta debajo de las piedras jajaja, pero al final lo conseguí y con el metro en unos minutos me planté en la Plaza Castilla. Iba con mi tia y nos pusimos a dar vueltas, una, otra y otra... que va la tienda no aparecia :S así que entré en un Body Bell y le pregunte directamente a una de las chicas.

Yo: Perdona, ¿por aquí no habia una tienda de Essence?
Dependienta: Sí, pero hace unos días la cerraron, así que la han trasladado a la calle Serrano.

Mi cara fue de "nooooo!!!" :( no me daba tiempo de ir a la calle Serrano y ponerme a buscar la tienda así que me he venido de Madrid sin ninguna compra potinguil ni de ropa, pero dentro de unas semanas (el día 27 lo más seguro) vuelvo a ir, y ahi sí que sí que me patearé la calle Serrano de arriba a abajo buscando la tienda Essence jajaja.

¿Alguna sabe exactamente donde está? ¿Por que zona de la calle?
Para tampoco pasarme toooodo el día buscandola jajajaja :P

Y ahora os cambio de tema, y os hablo de una marca que quizás muchas conozcais pero otras no tanto: Fraulein 38.

Desde que decidí empezar a mimarme un poquito, me puse a buscar materiales potinguiles que fueran buenos pero no muy caros porque no tengo ni sueldo, ni paga semanal ni nada.. Mis compras son con los ahorros que poco a poco voy cogiendo :S Pues bien, encontré esta marca buscando por Ebay paletas de sombras, empecé a investigar e investigar y el 90% de las opiniones eran positivas; ademas tuve el placer de hablar con Samantha (pasaros por su blog pulsando aquí) que la probó y me dió su opinión directamente.

Así que me atreví e hice mi primera compra online, siiii por fíííín!! :P jajaja. Me metí en la pagina web de la marca y me puse a mirar sus ofertas y sus productos (su pagina web es: http://www.fraulein38.com/), y al final me animé y compré: una paleta de 28 sombras neutras, pensando en el maquillaje que usaré día tras días para ir a las clases; y una paleta de 120 sombras de colores que traia un set de 21 brochas. Os cuento que todo me salió por unos 42€ mas o menos.

El pedido lo hice un sabado, exactamente el dia 28 de Agosto, y me llegó el día 6 de Sept. pero claro yo no estaba aqui, andaba por los madriles :P así que lo he recogido esta mañana ^^ la verdad es que estoy super contenta con el resultado.

Todo ha llegado en perfecto estado y las sombras me gustan mucho y pigmentan muy bien (ya os mostraré los chuaches en otra entrada, sorry u.u) y las brochas parecen muy suavitas, a ver que tal van ^^ por ahora me gusta la relación calidad-precio.

Ahora os dejo unas fotos para que veais el estado en el que me llegaron, los colores y eso :)


Así me llegaron, estaban en una misma bolsa pero bueno la abrí y se me olvidó hacerle la foto xD


Las 21 brochas: la manta en la que me llegó, como veis venían bien protegidas


Cuando abrí esas cajas me encontraba con esto, debajo de ese papel de burbujitas habia una caja negra donde estaban las paletas, las cuales dentro de esa caja tambien estaban envueltas con otro papel de burbujas xD Protegido 100%


Esta es la paleta de 28 sombras neutras (foto con flash)


Aqui teneis la paleta de 120 sombras de colores (hay sombras mates y algunas con shimmer) (foto con flash)
ACLARACION: ¿veis esas "manchas" negras que salen entre las sombras? pues no sé porque salen porque en la paleta no hay nada xD asi que no tengo explicación jajaja


¿Conociais esta marca? ¿Teneis algo de sus productos? ¿Que os parecen?

Estos días me pondré a practicas algun look neutral, para diario, a ver que os parecen... que tengo que aprender de aqui a cuando empiece el curso!! xD Me pondré a ver videos tutoriales o algo... ¿me recomendais alguno? :)

Espero que os hayan gustado mis poti-compras ^^ Un besito chicas, y.. hasta mañanaaaa!!

6 comentarios:

  1. yo fui a madrid no hace mucho y en la calle fuencarral (nº141 si no recuerdo mal) hay una tienda makeupmania que es casi toda enterita de essence ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ay que chachi! La verdad es que no está nada mal el precio! Las brochas que tal están? Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. has escogido super bien tus poti compras, son las dos paletas de sombras de eBay que tengo y ya no creo que pida ninguna más, porque con la de 120 para todos los colorines y la de 28 para diario vas sobrada :D y las brochas ya nos contarás qué tal se portan a lo largo del tiempo :P

    ResponderEliminar
  4. La tienda solo de essence la traspasaron de lugar y no a la calle Serrano.. esta mucho mejor ubicada, es como dice Xhelina en la calle fuencarral nº141, metro bilbao (linea 4). Esta muy bien ubicado porque justo al ladito tambien hay un Sephora, ademas de casi todas las tiendas de moda tipo Pull&Bear, Zara, Benneton..
    Tengo unas ganas de conseguir la paletita de 28 neutros.. para el mes que viene no pasa.. jejeje!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Las sombras están súper bonitas (:
    Tanto las de colores y las neutras.
    Ahora hacerse looks lindos, vale?
    Un beso inmenso preciosa.

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaa una preguntilla porq esque he estado mirando y... quiero cogerme unas igual y me gustaria saber de que forma lo pagaste tu te dejo mi correo y me escribes tengo alguna dudilla mas mil gracias.
    zara_perlanzas@hotmail.es

    ResponderEliminar