domingo, 5 de septiembre de 2010

OUTFIT: diario

Hola chicas, ¿que taal? :)

Vaya me alegro que la entrada de ayer tuviera tanto exito xD la verdad es que me esperaba 1 o 2 comentarios, pero cuando he llegado esta mañana he visto 7!! Gracias a todas las que pasais y os dejais unos minutitos en leerlas y comentar :)

Bueno os cuento que mañana me voy a Madrid, llego el Jueves, pero ese día no actualizaré asi que no me tendreis por aqui hasta el Viernes día 10. En Madrid intentaré visitar algunas tiendas de maquillaje y a ver si puedo comprar algo, aunque dudo que me dé tiempo, porque estos días serán de papeleo :S Además en estos dias tengo que terminar de amueblar el piso, a ver si os traigo fotos de como lo decoré y eso ^^ jejeje.

Pues bien, para despedirme (solo por unos dias, eh!) os dejo con un outfit que hice anoche, pensando en algo para diario, para ponernos cualquier tarde para dar un paseo, para ir a la universidad (yo lo usaria para esto!)...




Top de tirantes: H&M
Camisa de cuadros: H&M
Vaquero pitillo: H&M
Bolso: Pull&Bear
Zapatillas: Converse
Collar: ASOS

Lo creé mirando mi ropa, como sabeis tengo ropa muy basica, nada destaca un poco, asi que.. solo me faltaria la camisa de cuadros roja (no tengo ninguna y es una tendencia para esta nueva temporada!! :O), un collar apropiado y un bolso de ese estilo. ¿Qué os parece? A mi me gusta el look con la camisa abierta, no sé, me lo imagino y me gusta ^^ la verdad es que es un outfit de mi estilo jeje. ¿Os gusta? :)

Opiniones aquííí!!! :D

Y nada chicas, os dejo ya porque tengo que terminar de hacer la maleta aún. Un besooo, no me echeis mucho de menos :P jujuju.

5 comentarios:

  1. Me encanta la camisa de cuadros roja! Y el outfit me parece genial! Pero yo cambiaría el collar, Es que no sé para mi el naranja y el rojo son dos colores que no pegan ni con cola, Pero esos son mis gustos cada uno tiene los suyos! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Sinceramente el collar y el bolso no me hacen mucha gracia, soy muy especial para los complementos xD sin embargo me encanta el look camisa abierta de cuadros leñador - camiseta básica tirantas - converse. ¡Perfecta! Y además muy cómoda ^^.

    ResponderEliminar
  3. A mi el bolso tampoco me convence, yo me pondria aunque el look es desenfadado un bolso un poco más arreglado que se llevan mucho con esos look, en H&M y Blanco tienes miles a muy buen precio; con respecto al collar, pongo uno que sea largo tipo cadenita con algun detalle , el resto del look me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    me gusta la ropa pero el bolso no me hace mucho.. soy un poco así con los bolsos.
    El collar me gusta pero con la camisa no me lo pondría porque al ser largo.. no sé, aunque todo es verlo puesto!
    La ropa me gusta mucho como está conjuntada :)

    Te he nominado en mi blog a un tag :)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el outfit (:
    Súper fresco y cómodo !
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar