jueves, 2 de septiembre de 2010

OUTFIT: presentación Univ

Hola bellezas ¿cómo estais?

Yo aqui hoy os traigo una especie de outfit (bastante cutre comparado con los que haceis ustedes, pero bueno...) que me gustaria que opinarais sobre él y me dierais algun consejo para los complementos, el maquillaje que me pega, el peinado... etc etc. Sé que os pido mucho, pero os cuento un poco el porque me importa tanto este look.

Como os conté ayer en la mini presentacion que hice, este año empiezo un nuevo curso en Madrid, o sea, nueva vida, nueva gente, nuevos aires, nuevos estilos de vida... todo nuevo para mí y yo tambien quiero empezar a ser otra, es decir: una nueva Espe. Empiezo en una Universidad bastante pijita y elitista, para que os hagais una idea, para que me admitieran ¡tuve que hacer una entrevista y todo! :O El día de la entrevista yo iba vestida como un dia normal, y cuando llegué alli.. las chicas que habian esperando tambien para su entrevista iban ¡super arregladas! A ver para mí en ese momento eran super pijas, pero conforme ha pasado el tiempo me he dado cuenta que me equivocaba, simplemente eran chicas con estilo vistiendo. ¡¡Eso es exactamente lo que yo quiero!! :(

Bueno que me enrrollo, y al final no cuento nada jajaja (perdonad el tostón si es que lo estais leyendo!! U_u').

A principios de Octubre empiezo el curso, entonces el día de la presentación quiero ir más o menos decente, así veo ese día como van vestidos mis compañeros y ya entonces me preocuparé por como ir los demás días. Así que os enseño mi outfit para ese día:


perdonad la calidad de la imagen :S

Chaqueta: Bershka '09
Blusa: Blanco '10
Vaquero pitillo: mercadillo (xD)
Bolso: Blanco '10

Me faltan los zapatos, que lo más seguro serán unas cuñitas blancas de mi madre; ¿que os parece? Como veis me faltan los complementos, y es que no sé de que color ponerlos, me gustaria rojo para llevar algo más de color y darle un poco de alegria más al outfit.

Como veis es bastante cutrecillo, pero bueno, estoy aprendiendo.. y espero que me ayudeis a mejorarlo con el tiempo jeje ^^ Cuando lo tenga todo preparado me haré una foto con él para que veais como me queda, ¿vale? :)

Bueno eso es todo por hoy, espero que me deis vuestra opinión, si os gusta o no el look, si lo veis apropiado para ese día.. etc etc. Espero vuestras respuestas!! ^^

Un besazoooo

5 comentarios:

  1. Si llevas la chaqueta roja, no lleves los complementos rojos. Irías demasiado de rojo no crees? Además lo de que el bolso y los zapatos tienen que ser del mismo color, los complementos también ya esta pasado de moda. Combina los colores y quédate con el que más te guste :)

    ResponderEliminar
  2. hola nenaa! me encanta como vas a ir :D!! yo los complementos me los pondría de plata, los pendientes, si te pones algun collar o pulserita... y el pelo yo me pondría un tupé con coleta alta, tupé con pelo suelto y ondulado o también una trenza que ahora están muy de moda y son muy bonitas (tipo esta http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/star-style/belleza-vip/famosas-con-trenzas/casual/1206052-1-esl-ES/casual_mode_large_qualite_es.jpg) solo son sugerencias supongo que no seré la única y algo te acabará convenciendo =D
    Un besote preciosa(K)

    ResponderEliminar
  3. Opino como Ann: chaqueta roja y complementos rojos es demasiado (para mi gusto). Pero oye, cada una hace lo que quiere :)

    Un saludo,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  4. Anda, pero si vas a ir muuuuy mona! :)
    Pero, cuándo empiezas? Porque no creo que en Septiembre haga frío como para llevar esa chaqueta, por lo menos en Sevilla, en Madrid no sé xD.

    Pero me encanta! Vas súper arregladita: cómoda pero con estilo, y sin pasarse de arreglada.

    ¡Me gusta!

    Accesorios plata me parece una buena opción, y yo también te aconsejo que no te pongas nada más de color rojo.

    Desde hace tiempo estoy pensando en hacer algo así en mi blog, outfits para la vuelta a clase así que ya te avisaré para que te pases, y ojalá puedas coger alguna idea ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal Espe C:
    Pero... primero que día empiezas?
    No vaya ser que haga un frííío de mil demonios y vayas con el top de tiras más las cuñas blancas.
    Todo depende de la estación, osea si hace frió o si hace calor, eso es lo primordial.
    El top blanco esta bien.
    El jeans me parece muy combinable.
    Ahora el tema es... la chaqueta y los zapatos !
    Y sobre los accesorios, los más simples que tengas y de preferencia que no sea del mismo color, ya que si no el look va ir súper recargado.
    Recuerda, no puedes ir toda de un color.
    Si coges la chaqueta roja que los accesorios sean de otro color, unos de plata por ejemplo.
    Zapatos, no los lleves ni tan altos ni muuuy bajos, llévalos como te sientas más cómoda !
    Y lo último, piensa en tu look dependiendo del tiempo, osea si hace frió o calor.
    Un beso inmenso mi niña.

    ResponderEliminar