lunes, 27 de septiembre de 2010

Gossip Girl

Hooooooola bellezas, aqui vuelvo a las andadas!! :)

Ya he vuelto del viajecito de Paris-Disney, la verdad que han sido unos dias de risas, alegrias, diversión,... que repetiría un millón de veces más :) He visto muchisimas cosas en Paris: la torre Eiffel, el arco del Triunfo, NotreDame, el Palais Royal, los campos Eliseos,... en Disney he revivido la infancia, he llorado de la emoción... ^^ Vamos un viaje para no olvidar jajaja. (si quereis detalles pinchad aqui, que en mi otro blog explico mejor el viaje jiji)

Ahora en cambio, me encuentro en el primer día de una nueva etapa de mi vida. Os escribo desde el pisito de Madrid; esta semana estoy sola, a ver como me va...

Sinceramente no sabía de que escribir hoy, tengo compritas de estos días (los regalos de Paris, compritas de ropa, compritas potinguiles...) pero no tengo fotos buenas así que hoy he decidido hablar de una de mis series favoritas: Gossip Girl.



No os voy a explicar de que va porque seguro que toooooodas ya lo sabeis, y seguro tambien que todas sabeis que la cuarta temporada ya la podemos encontrar en internet (en pag. web como seriesyonkis.com por ejemplo).

¿Habeis visto ya los 2 primeros capitulos?

Yo síííí y.... ¡¡me encantaaaa!! :) quiero mas, quiero mas.. La verdad es que estos primeros capitulos me han encantado porque me sonaba todo muy de cerca... I Paris (por si no lo sabiais Serena y Blair marchan en verano a la ciudad del amooor).

Bueno ahora paso de las temporadas y me centro en los personajes...

Me encanta el estilo de todas las chicas, aunque si me tuviera que decantar por alguno sería Blair. Es taaan distinta a mí, que creo que por eso me llama tanto la atención xD jajaja.




¡¡Me encanta los trajes que saca!!
Tengo que empezar a incluir trajes en mi armario, creo que solo tengo uno y es de la graduacion :S


Y ahora os enseño algo de lo que me enamoré a primera vista... Este abrigo amarillo,.. ¡¡quiero uno así!! jajaja :P ¿Quien se ofrece a regalarme uno? jijiji.



Y los chicos.. bff me gustan todos, son super atractivos, cada uno con su toque especial jajaja. No sabría para donde ir.. ¿y ustedes chicas? :P jajaja

Contadme contadme, ¿cual es vuestro personaje favorito? ¿Y que estilo os gusta más?

1 comentario:

  1. Sii yo ya los he visto!! Ami el estilo de B me encanta, pero creo que soy mas del de serena. Mua!

    ResponderEliminar