viernes, 3 de septiembre de 2010

Cuidados para la cara

Holaaa, ¿que tal?

Chicas antes que nada, muchisimas gracias por vuestras opiniones con el outfit de ayer. La verdad es que teneis razón en todo, seguramente los complementos serán de color de plata, ahora solo tengo que buscar los apropiados,.. Conforme los vaya encontrando o algo os lo mostraré para que me digais vuestra opinión ¿vale? :)

Quizas haga de vez en cuando outfit de ese estilo de aqui a primeros de Octubre, para ver que ponerme durante clase y eso, ¿que os parece? ^^ Espero que me ayudeis como lo hicisteis ayer, de verdad, graciasss!!

Bueno ahora hablo de lo que toca hoy :P He pensado hablaros de los cuidados para la cara, mi rutina de limpieza diaria, a ver que opinais, si la veis bien, etc etc :) Comenzamooos!!

Aqui os presento mis productos de limpieza de la marca Clean&Clear:


de izq a dcha: el exfoliante (como veis bastante agotadito xD), el tónico y la crema hidratante

Yo en casa tenía el exfoliante, pero gracias al blog de Mely (podeís entrar aqui, es un blog super chulo y con el aprendí un monton de cosas, lo que pasa que ahora lo tiene en pausa pero espero que lo ponga pronto en marcha) descubrí el tonico, así que me lo compré. Venía en un pack de limpieza (traia exfoliante + tonico), y me costó unos 9€, así que tengo un botecito de exfoliante sin usar ^^ El Martes me compré la crema hidratante para la cara de la misma marca, y aún no la he estrenado, pero espero que dé los mismos resultados que el exfoliante y el tonico, o sea: GENIALES!! :D Me costó unos 6'50€.

Mi rutina de limpieza es la siguiente: Cada Lunes y cada Viernes me doy con el exfoliante y el tonico (ahora le sumaré la crema hidratante), no me la pongo todos los días porque escuche que el tonico puede ser un poco agersivo para la piel si se usa demasiado.. Primero me lavo la cara, despues me pongo el exfoliante, estoy con ella unos 3 minutos masajeandome la cara pero sin apretar mucho, que la piel es muy debil, me vuelvo a lavar la cara; segundo con un algodoncito mojado en tonico me doy por la cara, pero a toquecitos, sin refregarmelo ya que como he dicho puede resultar bastante agresivo para la piel; y ahora le sumaré la crema hidratante que me la pondre con la esponjita. El resto de días tambien me lavo la cara eeh, no penseis que soy una guarrilla jajaja xD pero como no tenía crema hidratante pues.. ahora la usaré todos los días (una vez por la mañana y otra vez por la noche).

¿Qué os parece? ¿Creeis que lo hago bien? ¿Qué cremas para los cuidados de la cara usais?

Bueno mañana vuelvo con más cositas, un besazo preciosas y gracias por vuestros comentarios :)

3 comentarios:

  1. Yo uso 3 en 1 Limpiador,Exfoliante y mascarilla de garnier y de crema Gelée Eclat du jour de clarins. :) Que tal te van esos productos?? Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi es que clean and clear me parecen malisimas las empece utilizando hace años y me picaban los ojos poniendomelos rojos y se me irritaba la cara la unica ventaja que tenian era que eran baratas.Cuando fui al dermatologo me recomendo cremas de Clinique o Avene y bueno son una maravilla son mas caras pero duran un monton Avene tiene un limpiador cleanance gel que es buenisimo ademas dura un monton y no es excesivamente caro, este me lo mando el dermatologo, bueno cielo que no me quiero enrrollar muchos besines

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    gracias por pasarte por mi blog :)
    Pues si buscas el gel ves a una balear y a ver si lo encuentras con la crema q dan de regalo porque ya veo q la usas :)

    Yo probé productos de clean and clear pero los dejé de usar porque me eran muy agresivos pero como tengo la piel mixta he ido probando productos similares y a lo mejor te gustan los de garnier, tienen exfoliantes y productos similares a los de clean and clear.
    De tónico yo tengo uno de olay q es anti-brillo y se parece tb a clean&clear ;)
    un beso

    ResponderEliminar