sábado, 11 de septiembre de 2010

Análisis: Eva Longoria (parte 1)

Hola bellezas ¿cómo estais?

Bueno hoy os traigo un nuevo "apartado" que se me ocurrió anoche en la cama,.. Como sabeis yo no tengo muchos potingues y de moda no tengo tampoco mucha idea, así que para actualizar un poco más seguido he decidido abrir... "Análisis" :).

¿Qué es esto? Pues vereis, escojo alguna actriz, modelo, cantante... no sé quien sea y vamos analizar su estilismo, su maquillaje, su peinado... Veremos cuadno va con una opción acertada y cuando va con un horror, ¿qué os parece? Es que sino estaría mucho tiempo sin actualizar y no quiero :( que me gusta escribiros jajaja.

Así que.. os doy la bienvenida al análisis de Eva Longoria! :) Para mí es la perfección en la tierra, lo reconozco estoy como que enamorada de esta mujer. La veo guapisima, con estilo... así que empiezo por ella ea ^^

Para actos especiales podemos siempre ver a esta actriz con vestidos largos, aquí os dejo algunos ejemplos:


Este vestido es del diseñador Bob Mackie, y lo lució en la gala de los Globos de Oro del 2006. El vestido me encanta, tanto por el color, la forma... A mi personalmente no me gustan los vestidos con escote por lo que podeis deducir que este si me gusta jajaja, además me gusta que sea descubierto por detras que le da un toque sexy, ¿no os parece? Los complementos no se aprecian muy bien (no he podido encontrar mejores fotos, lo siento!), pero vemos que son de color como crudito, dorado.. más o menos, ¿no? Sinceramente me gusta como combinan el rojo y ese color. Además los pendientes largos y finitos me encantan! Estamos acostumbrados a ver a Eva Longoria con el pelo a la altura de los hombros, quizás un poco más largo, y aquí la podemos ver con el pelo más largo aún gracias a las extensiones. Para mi gusto un acierto, ya que además veo que luce un peinado elegante y moderno.


Avanzamos un añito, en esta ocasión vemos a Eva Longoria en los Globos de Oro del 2007 (en los cuales fue presentadora) vestida del diseñador Úngaro. Esta vez escogió un vestido azul marino, casi negro con detalles celeste y plateados, el vestido es precioso pero sobre todo me llama la atención la espalda, es bastante original, ¿no creeis? El bolso, los zapatos y los pendientes que usó son de color platedo. En la foto no se aprecía bien pero los zapatos son preciosos! Aquí Eva Longoria se recogió el pelo con un moño con algo de volumen, le queda bien tambien, pero a mí personalmente me gusta más con el pelo suelto. Ahora para terminar este look os dejo una comparación...


Eva Longoria - Kim Kardashian

¿A quien le queda mejor chicas?

Las dos lo lucen perfecto, pero me gusta mas como le queda la parte del pecho a Kim Kardashian; en cambio de ahí hacia abajo me gusta Eva Longoria xD jajaja.

Otro día os pondré looks de esta actriz más casuales, pero creo que por hoy es bastante... :) Opinad sobre sus looks, y sobre quien le queda mejor ese vestido de Úngaro, ¿vale? ^^

¿Quereis que hablemos de alguna actriz/cantante/modelo.. en especial?

Un beso!

4 comentarios:

  1. Muy buen post... y definitivamente me quedo con Eva porque Kim es mucho cuerpo!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Ami me gustan las dos! Besitos y me parece una idea genial :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa me encanta esta nueva seccion. A mi Eva Longoria no me gusta especialmente aunque tengo que reconocer que tiene un estilazo y muy buen gusto^^

    En cuanto al vestido le queda mejor a ella para mi gusto, a Kim le queda demasiado apretado... No me gustan las cosas tan ajustadas aiiis.
    Unbeso y esperamos mas analisis^^

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial la idea !
    Y Eva es preciosa, tiene una belleza única como toda mujer (: Le queda súper bonito el vestido rojo, aunque la veo más guapa con el azul.
    Y sobre Eva y kim y el vestido azul, pues son distintos cuerpos, hermosos ambos.
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar