sábado, 4 de septiembre de 2010

Accesorios para el pelo

Hola chicas, ¿cómo estais?

Yo bien aqui actualizando antes de ponerme a arreglar el armario, que tengo que tirar un monton de papeles que tengo desde hace pff,.. Ayer me puse pero lo dejé a la mitad, asi que hoy toca terminarlo, pero antes, os escribo una entradilla ^^

Contaros que el Jueves me corté el pelo :(!! Yo tenía el pelo mas o menos a la altura de la tirita del sujetador, aunque tenia las puntas super estropeadas y quemadas por usar la plancha todos los días, y cuando no era la plancha, usaba la espuma para rizarmelos o sea que.. :S Además tengo el flequillo haia la derecha, y ya la tenía suuuuper largo, así que me lo corté tambien (bastante para mí gusto, pero bueno...). La verdad que no me ha gustado nada el resultado de este ultimo corte de pelo, ya que me veo la melena super corta y el flequillo más aún :S Aixx.. pero bueno, el pelo es una cosa que crece asi que me da igual ^^ jajaja. Además dicen que cuando se tienen las puntas sanas crece mas rapido, así que a cuidarlas!!

¿Me aconsejais algun producto para el cuidado de las puntas?

Hoy os hablaré de... los accesorios para el pelo. Os presento mis dos nuevas adquisiones, las cuales me han costado 3€ en una tienda de mi barrio, son las primeras flores que tengo para el pelo ¿que os parecen? :) Aqui en Cádiz todas las chicas las llevan, y por lo que veo es algo que esta de moda (las podemos encontrar en tiendas como Blanco, o en paginas web como la de ASOS, Forever 21..), asi que, decidí comprarme unas y ver que tal me sientan ^^.



Como veis son tipo horquillas, y son individuales. Dos negras y dos blancas.

Ahora os voy a enseñar más tipos de accesorios que he encontrado por la web, la verdad que a mí me han encantado, y espero empezar a comprarme más de uno y usarlos en Madrid. Aqui en Cádiz es que si vas con algo que destaque (ya sea un accesorio para el pelo, un esmalte de uñas especial..) todo el mundo te mira raro y eso no me gusta nada, así que muchas veces no me compro cosas que me gustan por eso :S, pero bueno como sabeis me voy a Madrid y alli todo es diferente y podré vestir como me dé la gana, wiii!! ^^


La verdad es que me encantan las diademas, ¿y a ustedes? ^^

Tambien os pongo algunas fotos para que veais diferentes maneras de poneros estos accesorios en el pelo. Aquí muchas chicas lo llevan por ej, con un moño super estirado, (un moño estilo donut, ¿sabeis cual os digo?) y se ponen una flor o algo. Sobre todo este ejemplo que os digo, lo he visto en las chicas que van a bailar salsa y bachata.



¿Cual es la que más os gusta? A mí las dos de arriba me encantan, aunque con esas diademas,.. no sé yo si me las pondría (aqui en Cádiz seguro que no!), y de abajo me encanta la del medio.

Bueno y para acabar esta entradilla os dejo con algunas famosas que tambien lucen en sus cabellos accesorios, ¿que os parecen? ^^


Me encanta Leighton Meester, tiene un estilo perfecto, impresionante.. ^^

Y ustedes chicas... ¿usais accesorios para el pelo? ¿Cómo os lo poneis? :)

Un beso a todas!!

8 comentarios:

  1. Yo no uso nada porque tengo el pelo corto. Pero desde hace poco estoy frita por encontrar una diadema con tachuelas, y no hay manera :(

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los accesorios para el pelo, yo uso deiademas, flores, pinzas.
    Lo que no tengo es ningun lacito, por ahora...jajaa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las orquillas me gusta un montón, siempre suelo llevar el pelo sin nada aunque tengo unas cuantas diademas, me encantan las que has puesto!
    Te veo super ilusionada venir a madrid, espero que te salga todo como quieres! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por pasarte por el blog y por hacerte seguidora! :)

    Y muchísimas gracias por comentar y pasarme esa dirección de cositas para el pelo. Le estoy echando un vistazo y tiene muy buena pinta.

    Con respecto a lo de OT, la verdad es que no, no lo he pensado nunca porque no es exactamente lo mío, jejeje... Pero muchas gracias por decírmelo :D

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las diademas !
    Y las que te haz comprado me chiflan C:
    Especialmente la blanquita, yo la quiero haha :P
    Sobre las puntas abiertas... uhm, tienes que empezar con unos tratamientos caseros, son súper fáciles y los pondré en un post hoy mismo.
    Y porque no te pondrías tus diademas en Cadiz?
    Haha ayyy mi niña que no te importe lo que piensen los demás, si vives así no podrás hacer nada y la cosa es vivir como tu quieras, a tu aire pero claro sanamente siempre.
    Un beso inmenso amore.

    ResponderEliminar
  6. hola espe guapísima!!! vaya no había visto lo de las flores, o es que salgo poco y estoy hecha una anticuada jajaja aunque la que es tipo diadema me ha encantado y me ha dado unas cuantas ideas para conjuntarlo con unos cuantos trapillos jeje gracias por la idea, me encanta este blog, un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira yo uso diademas de flores, de tul, con plumas, etc etc etc y me las pongo tanto para diario como para salir mas arreglada, con lo que aqui en Sevilla habra gente que mire y gente q no, como en todos lados, tampoco me fijo en eso, lo importante esque te guste a ti, deja de preocuparte por lo que opinen los demás, besitos!!

    ResponderEliminar
  8. de donde has sacado todas esas diademas?? a mi me ha pasado lo mismo que a ti con respecto al flequillo, le dije que me lo cortara "un poquito" y ese poquito se ha convertido en mucho!!! pero bueno me va creciendo y lo voy poniendo de lado asi que... quiero una diadema con lazito estilo blair de gossip girl!! me encantan y las de tachuelas tambien!!! dime de donde las has comprado!! yo no estoy en cadiz pero en alicante ya te digo que da igual como te miren!

    ResponderEliminar