jueves, 30 de diciembre de 2010

Maquillaje para trabajar

Hoooola chicas :)

Bueno hoy os traigo un post bastante diferente al que os tengo acostumbradas,.. Y es que me gustaria que me dierais opiniones sobre el maquillaje que debo usar para ir a trabajar de secretaria.

La verdad es que a mí para estas ocasiones, me gusta un maquillaje que sea bastante discretito y fácil de hacer (en cambio, para salir de fiesta, me encantan unos ojos bien marcados :P). He estado buscando algo de inspiración por la web y mirad lo que he encontrado! Puede que tambien os dé ideas a ustedes.. :)


Kate Hudson


Leighton Meester


Blake Lively



Lauren Conrad


Ashley Tisdale

¿Qué os parece? ¿Os gustan?

Bueno un besazo chicas, y aprovechad estos dos ultimos días del añoo :)

PD: como veis la lista de ropa va avanzandoo jijijijiji.

7 comentarios:

  1. Yo usaría máscara de pestañas negra, un colorete que te dé buena cara y algún color discretito o un gloss en los labios (sí, yo estoy diciendo eso). Si necesitas base y corrector de ojeras, pues también :)
    De las fotos, me quedo con Kate Hudson :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primero!! el de Kate Hudson!
    Un beasazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  3. Muchíiiiiiisimas gracias por tus palabras, Espe!! Y a tu madre también, jejeje :)
    Con respecto a lo de las bases de maquillaje, me encantaría decirte "esta o esta te irán genial", pero lo cierto es que soy una completa analfabeta en este tema. Sólo tengo una base líquida y ni siquiera me queda muy bien, jajaja, porque no sé elegir mi tono :) Así que me lo eligió la chica de Sephora y bueno...
    Es la HD de MUFE, es bastante natural, de cobertura media y, aunque yo me la compré con un buen descuento, es carilla... Si no, ni loca.
    De todos modos, opino que si la de Essence te va bien, no tienes por qué cambiar, ¿no?
    Espero haberte servido de alguna ayuda, aunque sea poca :)
    ¡Muchos besos y muchas gracias otra vez! ¡Y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me encantan las fotos que has escogido como modelo sobre todo por la naturalidad en la que van maquilladas me parece muy correcto^^! Yo creo que te iría genial una buena base de maquillaje, polvos compatos, un colorete, un delineador negro, un rimmel negro y un gloss^^ yo creo que puede quedar un look sencillito y bonito :) aunque mejor no abusar demasiado de la máscara de pestañas :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!! con respecto a tu comentario en mi blog te digo que el jabón con aceite de Argan solo lo utilizo para el cuerpo. Para la cara lo que utilizo porque tengo la piel sensible es Cetaphil que es una loción limpiadora para pieles sensibles.
    En el blog tengo puestas mis cremas favoritas con mi opinión y para que tipo de pieles son échales un vistazo a ver si alguna te viene bien!!!! Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    He encontrado tu blog en el foro de punto de encuentro y me a gusado mucho, asique aquí tienes 1 nueva seguidora.
    Por cierto, menuda lista de ropa, no? xD

    ResponderEliminar
  7. Hola cielote, paso para saludarte por adelantado ya que mañana se me va a hacer imposible. Que tengas un feliz año, pásala increible, que el año que viene traiga mucha felicidad y bendiciones para toda tu familia y para ti. Un beso inmenso. A comer muchas uvas!

    ResponderEliminar