miércoles, 29 de septiembre de 2010

Análisis: Eva Longoria (parte 2)

Hoooola, ¿como estais chicas?

Bueno aqui estoy escribiendoos antes de ducharme jeje ^^ Bueno hoy os traigo la segunda parte del análisis de Eva Longoria, ¿recordais el post? Por si acaso, si pinchais aquí, vais directamente a él :)

Hoy he decidido que analicemos su estilo pero el más diario, o sea "street style". Además podemos ir cogiendo algunas ideas para este tiempo, donde hace fresquito a primera hora de la mañana, pero despues tenemos algo más de calor, y por la noche vuelve a refrescar, ¿que os parece? Pues bien.. allá vamos!!

bueno como ya confesé en la primera parte, tengo adoración por esta mujer, así que en el 99% de los casos la veo PERFECTA esté como esté. Y como ejemplo os pongo este look que me encanta!



Es super sencillo como podeis ver, y es que como se dice en este mundillo, lo sencillo siempre gana. Ya veis sacamos un look estupendo combinando unos pantalones vaqueros skinny (los que lleva Eva Longoria son exactamente: PRVCY jeans, sinceramente no conocia esta marca, pero he buscado y parece que muchas actrices/cantantes los usan), camiseta de manga larga gris super clarito, unos zapatos de tacon del mismo tono (aunque yo seguramente los usaria con unas manoletinas, porque tengo CERO aguante en tacones xD), y para darle algo de "alegria" al look, el pañuelo y el bolso azul. ¿Que os parece?

Ahora os pongo otro look "street style", aqui la vemos acompañada de su marido, Tony Parker, jugador de baloncesto. Con este look la vemos mas abrigada, así que lo veo muy adecuado para los días de frio cuando vamos a la universidad o a trabajar. Eva Longoria es muy bajita (mide 1'57 lo mismo que yo!! ^^) y para disimularlo un poco siempre va en tacones; es algo que envidio porque como he dicho arribita yo no aguanto bien los tacones, pero creo que todo es acostumbrarse ¿no?



Bueno aqui la vemos de nuevo con unos pantalones skinny, metidos por dentro de unas botas altas de tacon negro, lleva un abrigo suuuuper bonito gris (de la diseñadora Rebecca Taylor, ($315) os aconsejo que veais diseños de ella porque son super bonitos!! Seguramente algun día haga un post sobre esta diseñadora porque me ha encantado tambien :D). La verdad es que esta temporada esta clase de abrigos se llevan mucho, creo que tener uno de este color en el armario es un buen acierto.

¿Teneis alguno de este estilo?
I need one (quien me lo regala? :P jiji)

Y nada más chicas os dejooo!! :) Espero que paseis un buen día.

Un besazoooooo :D

lunes, 27 de septiembre de 2010

Gossip Girl

Hooooooola bellezas, aqui vuelvo a las andadas!! :)

Ya he vuelto del viajecito de Paris-Disney, la verdad que han sido unos dias de risas, alegrias, diversión,... que repetiría un millón de veces más :) He visto muchisimas cosas en Paris: la torre Eiffel, el arco del Triunfo, NotreDame, el Palais Royal, los campos Eliseos,... en Disney he revivido la infancia, he llorado de la emoción... ^^ Vamos un viaje para no olvidar jajaja. (si quereis detalles pinchad aqui, que en mi otro blog explico mejor el viaje jiji)

Ahora en cambio, me encuentro en el primer día de una nueva etapa de mi vida. Os escribo desde el pisito de Madrid; esta semana estoy sola, a ver como me va...

Sinceramente no sabía de que escribir hoy, tengo compritas de estos días (los regalos de Paris, compritas de ropa, compritas potinguiles...) pero no tengo fotos buenas así que hoy he decidido hablar de una de mis series favoritas: Gossip Girl.



No os voy a explicar de que va porque seguro que toooooodas ya lo sabeis, y seguro tambien que todas sabeis que la cuarta temporada ya la podemos encontrar en internet (en pag. web como seriesyonkis.com por ejemplo).

¿Habeis visto ya los 2 primeros capitulos?

Yo síííí y.... ¡¡me encantaaaa!! :) quiero mas, quiero mas.. La verdad es que estos primeros capitulos me han encantado porque me sonaba todo muy de cerca... I Paris (por si no lo sabiais Serena y Blair marchan en verano a la ciudad del amooor).

Bueno ahora paso de las temporadas y me centro en los personajes...

Me encanta el estilo de todas las chicas, aunque si me tuviera que decantar por alguno sería Blair. Es taaan distinta a mí, que creo que por eso me llama tanto la atención xD jajaja.




¡¡Me encanta los trajes que saca!!
Tengo que empezar a incluir trajes en mi armario, creo que solo tengo uno y es de la graduacion :S


Y ahora os enseño algo de lo que me enamoré a primera vista... Este abrigo amarillo,.. ¡¡quiero uno así!! jajaja :P ¿Quien se ofrece a regalarme uno? jijiji.



Y los chicos.. bff me gustan todos, son super atractivos, cada uno con su toque especial jajaja. No sabría para donde ir.. ¿y ustedes chicas? :P jajaja

Contadme contadme, ¿cual es vuestro personaje favorito? ¿Y que estilo os gusta más?

domingo, 12 de septiembre de 2010

Chuaches de sombras + Look neutral

Hoooola ¿como estais?

Bueno chicas antes que nada os digo que hoy será una mini despedida... Será el ultimo día que actualice, pero no para siempre!! já ¿os creiais que librarse de mí sería tan facil? :P jajaja. Es que mañana mi padre se lleva el portatil a Madrid, así que hasta que yo no vaya no podré actualizar más. Seguramente será el día 27 de este mes pero bueno...

De paso os cuento que dentro de dos días, esta que os escribe estará en Paris!! :) Voy desde el dia 14 y vuelvo el día 23, estaré desde el 14 al 19 en Paris, y desde el 19 al 23 en Disneyland, aiiiixxx, que ganas tengoooo!! :D

¿Habeis ido alguna vez a Paris? ¿Que me recomendais? :)

Y ahora me centro en la entrada de hoy ^^ Como dice el titulo os traigo dos cositas!! :)

Para empezar os traigo algunos chuaches de algunas de las sombras de mis primeras paletas, la verdad es que pigmentan super bien :) Os muestro algunas, ¿vale?


Estas son de la paleta de 28 sombras neutras, ¿que os parecen? A mí me encanta esta paleta!


.


Y estas de la paleta de 120 sombras, pigmentan una barbaridad :O

Bueno y ahora pasemos a la segunda parte del post de hoy: Look neutral! Sí chicas, habeis leido bien, ayer por la tarde me animé e hice mi primer look para diario. Estrené la paleta de sombras neutras y algunas de las brochas de la manta de Fraulein38, y chicas personalmente: os la recomiendo 100%, quizás no sean las mejores (son las primeras que tengo, no he probado otra marca por lo que no puedo compararlas con ninguna), pero sirven seguro :) asi que si quereis unas brochas baratas y buenas: Fraulein38 ;)

Y bueno no me enrrollo mas, os presento mi primer look para diario! No reirse :( que estoy empezando eh! espero que los prox. sean mejores y más bonitos, pero me hacia ilusión mostraros mi experimento jaja ^^



No tengo ni eyeliner ni nada, asi que solo use la paleta de sombras neutras y mi lapiz de ojos negro para la waterline.

¿Que os parece chicas?

Decidme vuestra opinión porfavor
que me interesa mucho, me gustaría aprender de ustedes, siempre os lo he dicho :)

Bueno ya sí os dejo, espero volver el día 27 con muchas cosas que contaros y enseñaros, tanto de Paris, como nuevos looks, compras... lo que sea ^^ Un besazo chicas, pasad unos dias perfectos.

Muaaaaaaaaaaak!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Análisis: Eva Longoria (parte 1)

Hola bellezas ¿cómo estais?

Bueno hoy os traigo un nuevo "apartado" que se me ocurrió anoche en la cama,.. Como sabeis yo no tengo muchos potingues y de moda no tengo tampoco mucha idea, así que para actualizar un poco más seguido he decidido abrir... "Análisis" :).

¿Qué es esto? Pues vereis, escojo alguna actriz, modelo, cantante... no sé quien sea y vamos analizar su estilismo, su maquillaje, su peinado... Veremos cuadno va con una opción acertada y cuando va con un horror, ¿qué os parece? Es que sino estaría mucho tiempo sin actualizar y no quiero :( que me gusta escribiros jajaja.

Así que.. os doy la bienvenida al análisis de Eva Longoria! :) Para mí es la perfección en la tierra, lo reconozco estoy como que enamorada de esta mujer. La veo guapisima, con estilo... así que empiezo por ella ea ^^

Para actos especiales podemos siempre ver a esta actriz con vestidos largos, aquí os dejo algunos ejemplos:


Este vestido es del diseñador Bob Mackie, y lo lució en la gala de los Globos de Oro del 2006. El vestido me encanta, tanto por el color, la forma... A mi personalmente no me gustan los vestidos con escote por lo que podeis deducir que este si me gusta jajaja, además me gusta que sea descubierto por detras que le da un toque sexy, ¿no os parece? Los complementos no se aprecian muy bien (no he podido encontrar mejores fotos, lo siento!), pero vemos que son de color como crudito, dorado.. más o menos, ¿no? Sinceramente me gusta como combinan el rojo y ese color. Además los pendientes largos y finitos me encantan! Estamos acostumbrados a ver a Eva Longoria con el pelo a la altura de los hombros, quizás un poco más largo, y aquí la podemos ver con el pelo más largo aún gracias a las extensiones. Para mi gusto un acierto, ya que además veo que luce un peinado elegante y moderno.


Avanzamos un añito, en esta ocasión vemos a Eva Longoria en los Globos de Oro del 2007 (en los cuales fue presentadora) vestida del diseñador Úngaro. Esta vez escogió un vestido azul marino, casi negro con detalles celeste y plateados, el vestido es precioso pero sobre todo me llama la atención la espalda, es bastante original, ¿no creeis? El bolso, los zapatos y los pendientes que usó son de color platedo. En la foto no se aprecía bien pero los zapatos son preciosos! Aquí Eva Longoria se recogió el pelo con un moño con algo de volumen, le queda bien tambien, pero a mí personalmente me gusta más con el pelo suelto. Ahora para terminar este look os dejo una comparación...


Eva Longoria - Kim Kardashian

¿A quien le queda mejor chicas?

Las dos lo lucen perfecto, pero me gusta mas como le queda la parte del pecho a Kim Kardashian; en cambio de ahí hacia abajo me gusta Eva Longoria xD jajaja.

Otro día os pondré looks de esta actriz más casuales, pero creo que por hoy es bastante... :) Opinad sobre sus looks, y sobre quien le queda mejor ese vestido de Úngaro, ¿vale? ^^

¿Quereis que hablemos de alguna actriz/cantante/modelo.. en especial?

Un beso!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Madrid + Fraulein 38

Hooooola ¿cómo estais chicas?

Yo aqui descansadita del viaje a Madrid. Como sabeis he estado unos días (desde el Lunes hasta ayer, Jueves) en un pueblo de Madrid, he estado ultimando ciertas cositas del piso nuevo, arreglando algunos papeles... vamos que no ha sido un viaje de ocio y relax xD pero bueno pude sacar un ratito en una mañana para buscar algo que os puede interesar...

Me enteré hace unas semanas que abrieron en la Plaza Castilla una tienda EXCLUSIVA de la marca Essence, asi que estos días tenía que ir SI o SI, saqué tiempo de hasta debajo de las piedras jajaja, pero al final lo conseguí y con el metro en unos minutos me planté en la Plaza Castilla. Iba con mi tia y nos pusimos a dar vueltas, una, otra y otra... que va la tienda no aparecia :S así que entré en un Body Bell y le pregunte directamente a una de las chicas.

Yo: Perdona, ¿por aquí no habia una tienda de Essence?
Dependienta: Sí, pero hace unos días la cerraron, así que la han trasladado a la calle Serrano.

Mi cara fue de "nooooo!!!" :( no me daba tiempo de ir a la calle Serrano y ponerme a buscar la tienda así que me he venido de Madrid sin ninguna compra potinguil ni de ropa, pero dentro de unas semanas (el día 27 lo más seguro) vuelvo a ir, y ahi sí que sí que me patearé la calle Serrano de arriba a abajo buscando la tienda Essence jajaja.

¿Alguna sabe exactamente donde está? ¿Por que zona de la calle?
Para tampoco pasarme toooodo el día buscandola jajajaja :P

Y ahora os cambio de tema, y os hablo de una marca que quizás muchas conozcais pero otras no tanto: Fraulein 38.

Desde que decidí empezar a mimarme un poquito, me puse a buscar materiales potinguiles que fueran buenos pero no muy caros porque no tengo ni sueldo, ni paga semanal ni nada.. Mis compras son con los ahorros que poco a poco voy cogiendo :S Pues bien, encontré esta marca buscando por Ebay paletas de sombras, empecé a investigar e investigar y el 90% de las opiniones eran positivas; ademas tuve el placer de hablar con Samantha (pasaros por su blog pulsando aquí) que la probó y me dió su opinión directamente.

Así que me atreví e hice mi primera compra online, siiii por fíííín!! :P jajaja. Me metí en la pagina web de la marca y me puse a mirar sus ofertas y sus productos (su pagina web es: http://www.fraulein38.com/), y al final me animé y compré: una paleta de 28 sombras neutras, pensando en el maquillaje que usaré día tras días para ir a las clases; y una paleta de 120 sombras de colores que traia un set de 21 brochas. Os cuento que todo me salió por unos 42€ mas o menos.

El pedido lo hice un sabado, exactamente el dia 28 de Agosto, y me llegó el día 6 de Sept. pero claro yo no estaba aqui, andaba por los madriles :P así que lo he recogido esta mañana ^^ la verdad es que estoy super contenta con el resultado.

Todo ha llegado en perfecto estado y las sombras me gustan mucho y pigmentan muy bien (ya os mostraré los chuaches en otra entrada, sorry u.u) y las brochas parecen muy suavitas, a ver que tal van ^^ por ahora me gusta la relación calidad-precio.

Ahora os dejo unas fotos para que veais el estado en el que me llegaron, los colores y eso :)


Así me llegaron, estaban en una misma bolsa pero bueno la abrí y se me olvidó hacerle la foto xD


Las 21 brochas: la manta en la que me llegó, como veis venían bien protegidas


Cuando abrí esas cajas me encontraba con esto, debajo de ese papel de burbujitas habia una caja negra donde estaban las paletas, las cuales dentro de esa caja tambien estaban envueltas con otro papel de burbujas xD Protegido 100%


Esta es la paleta de 28 sombras neutras (foto con flash)


Aqui teneis la paleta de 120 sombras de colores (hay sombras mates y algunas con shimmer) (foto con flash)
ACLARACION: ¿veis esas "manchas" negras que salen entre las sombras? pues no sé porque salen porque en la paleta no hay nada xD asi que no tengo explicación jajaja


¿Conociais esta marca? ¿Teneis algo de sus productos? ¿Que os parecen?

Estos días me pondré a practicas algun look neutral, para diario, a ver que os parecen... que tengo que aprender de aqui a cuando empiece el curso!! xD Me pondré a ver videos tutoriales o algo... ¿me recomendais alguno? :)

Espero que os hayan gustado mis poti-compras ^^ Un besito chicas, y.. hasta mañanaaaa!!

domingo, 5 de septiembre de 2010

OUTFIT: diario

Hola chicas, ¿que taal? :)

Vaya me alegro que la entrada de ayer tuviera tanto exito xD la verdad es que me esperaba 1 o 2 comentarios, pero cuando he llegado esta mañana he visto 7!! Gracias a todas las que pasais y os dejais unos minutitos en leerlas y comentar :)

Bueno os cuento que mañana me voy a Madrid, llego el Jueves, pero ese día no actualizaré asi que no me tendreis por aqui hasta el Viernes día 10. En Madrid intentaré visitar algunas tiendas de maquillaje y a ver si puedo comprar algo, aunque dudo que me dé tiempo, porque estos días serán de papeleo :S Además en estos dias tengo que terminar de amueblar el piso, a ver si os traigo fotos de como lo decoré y eso ^^ jejeje.

Pues bien, para despedirme (solo por unos dias, eh!) os dejo con un outfit que hice anoche, pensando en algo para diario, para ponernos cualquier tarde para dar un paseo, para ir a la universidad (yo lo usaria para esto!)...




Top de tirantes: H&M
Camisa de cuadros: H&M
Vaquero pitillo: H&M
Bolso: Pull&Bear
Zapatillas: Converse
Collar: ASOS

Lo creé mirando mi ropa, como sabeis tengo ropa muy basica, nada destaca un poco, asi que.. solo me faltaria la camisa de cuadros roja (no tengo ninguna y es una tendencia para esta nueva temporada!! :O), un collar apropiado y un bolso de ese estilo. ¿Qué os parece? A mi me gusta el look con la camisa abierta, no sé, me lo imagino y me gusta ^^ la verdad es que es un outfit de mi estilo jeje. ¿Os gusta? :)

Opiniones aquííí!!! :D

Y nada chicas, os dejo ya porque tengo que terminar de hacer la maleta aún. Un besooo, no me echeis mucho de menos :P jujuju.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Accesorios para el pelo

Hola chicas, ¿cómo estais?

Yo bien aqui actualizando antes de ponerme a arreglar el armario, que tengo que tirar un monton de papeles que tengo desde hace pff,.. Ayer me puse pero lo dejé a la mitad, asi que hoy toca terminarlo, pero antes, os escribo una entradilla ^^

Contaros que el Jueves me corté el pelo :(!! Yo tenía el pelo mas o menos a la altura de la tirita del sujetador, aunque tenia las puntas super estropeadas y quemadas por usar la plancha todos los días, y cuando no era la plancha, usaba la espuma para rizarmelos o sea que.. :S Además tengo el flequillo haia la derecha, y ya la tenía suuuuper largo, así que me lo corté tambien (bastante para mí gusto, pero bueno...). La verdad que no me ha gustado nada el resultado de este ultimo corte de pelo, ya que me veo la melena super corta y el flequillo más aún :S Aixx.. pero bueno, el pelo es una cosa que crece asi que me da igual ^^ jajaja. Además dicen que cuando se tienen las puntas sanas crece mas rapido, así que a cuidarlas!!

¿Me aconsejais algun producto para el cuidado de las puntas?

Hoy os hablaré de... los accesorios para el pelo. Os presento mis dos nuevas adquisiones, las cuales me han costado 3€ en una tienda de mi barrio, son las primeras flores que tengo para el pelo ¿que os parecen? :) Aqui en Cádiz todas las chicas las llevan, y por lo que veo es algo que esta de moda (las podemos encontrar en tiendas como Blanco, o en paginas web como la de ASOS, Forever 21..), asi que, decidí comprarme unas y ver que tal me sientan ^^.



Como veis son tipo horquillas, y son individuales. Dos negras y dos blancas.

Ahora os voy a enseñar más tipos de accesorios que he encontrado por la web, la verdad que a mí me han encantado, y espero empezar a comprarme más de uno y usarlos en Madrid. Aqui en Cádiz es que si vas con algo que destaque (ya sea un accesorio para el pelo, un esmalte de uñas especial..) todo el mundo te mira raro y eso no me gusta nada, así que muchas veces no me compro cosas que me gustan por eso :S, pero bueno como sabeis me voy a Madrid y alli todo es diferente y podré vestir como me dé la gana, wiii!! ^^


La verdad es que me encantan las diademas, ¿y a ustedes? ^^

Tambien os pongo algunas fotos para que veais diferentes maneras de poneros estos accesorios en el pelo. Aquí muchas chicas lo llevan por ej, con un moño super estirado, (un moño estilo donut, ¿sabeis cual os digo?) y se ponen una flor o algo. Sobre todo este ejemplo que os digo, lo he visto en las chicas que van a bailar salsa y bachata.



¿Cual es la que más os gusta? A mí las dos de arriba me encantan, aunque con esas diademas,.. no sé yo si me las pondría (aqui en Cádiz seguro que no!), y de abajo me encanta la del medio.

Bueno y para acabar esta entradilla os dejo con algunas famosas que tambien lucen en sus cabellos accesorios, ¿que os parecen? ^^


Me encanta Leighton Meester, tiene un estilo perfecto, impresionante.. ^^

Y ustedes chicas... ¿usais accesorios para el pelo? ¿Cómo os lo poneis? :)

Un beso a todas!!